Tags

-: Ronaldo copiará a Beckham y diseñará ropa interior

-
Ronaldo copiará a Beckham y diseñará ropa interior
Feb 4th 2013, 06:00

Ronaldo Ronaldo copiará a Beckham y diseñará ropa interior

Parece que a los futbolistas les gusta lo de posar en ropa interior cobrando un pastón y mostrando parte de sus dotes naturales para deleite de sus miles de fans. Pero además de poner su cara bonita y su cuerpo al servicio de las firmas de ropa interior, algunos deportistas se están lanzando a diseñar sus propias colecciones de boxers y slips. Tras la experiencia de David Beckham, Cristiano Ronaldo también se ha lanzado a la aventura y diseñará ropa interior masculina.

Así, el jugador portugués del Real Madrid, tras ser imagen de la colección de ropa interior de Armani, diseñará una línea de ropa interior para la compañía danesa JBS Textile Groups.

La línea diseñada por Cristiano Ronaldo estará compuesta por dos colecciones, una que irá destinada al público más joven, y otra, pensada para los hombres amantes de la moda que quieren seguir las últimas tendencias. Además, en el marco de esta línea de ropa interior, Ronaldo diseñará también calcetines.

La colección diseñada por el futbolista se lanzará a la venta próximamente en varios mercados internacionales, aunque la compañía todavía no ha hecho público los lugares en los que se comercializará.

La compañía JBS Textile Gropus es una empresa vinculada desde hace años al mundo del deporte, y de hecho, ya tiene experiencia en colaborar con deportistas como la tenista danesa Caroline Wozniachi. En el caso de Ronaldo, la compañía a señalado que la decisión de colaborar con Cristiano Ronaldo viene motivada por su interés en trabajar con los deportistas que mejor representan los valores de la empresa.

Más información – Cristiano Ronaldo modelo de Armani
Fuente – ABC

El artículo Ronaldo copiará a Beckham y diseñará ropa interior ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo