Tags

-: Ossessione :: Calu para Ay Not Dead

-
Ossessione :: Calu para Ay Not Dead
Feb 8th 2013, 21:23

La gran Anna Wintour dijo una vez, "Fashion's not about looking back. It's always about looking forward". Y esas bellas palabras que la Sra de la moda expresa estan clavado en la mente de los Hermanos Romero.

Por eso cada temporada buscan sacarle el jugo al juego de la moda y crear una historia, una realidad paralela, re interpretar una década pasada, para además de mostrar las prendas, nutrir su marca AY NOT DEAD.

1

Para este invierno 13 tuve la mala suerte de faltar al viaje al campo donde se hicieron las fotos. Me perdí de ver recién salidas del horno las prendas de las que gustaré este invierno y sobre todas las cosas de ser parte de este intenso y talentoso grupo de trabajo que los acompaña. Pero por suerte el año pasado viaje a NY para acompañar a Calu en la campaña de verano y conocer a un tremendo fotógrafo: Sebastían Faena. Conocí también como son Noel y Diego en acción, quien quiere el todo y que se acuerda de los proveedores, un dialogo que la marca tuvo que aprender cuando la masividad le dijo: Hola, los amamos!

Pero por sobre todo, conozco a mi hermana y sus ganas de que cada experiencia sea una aventura y como esas ganas se ven a través de las fotos de campaña en la que como una "femme fatale" de peluca corrida, le da la espalda a un hombre y llora en un árbol.

Una campaña que más que plantearse mostrar la ropa otra vez se las juega por un concepto: la obsesión y su dramatismo, su misterio, su goce, su adicción.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo