Tags

-: Moda masculina 2013 de Dior Homme

-
Moda masculina 2013 de Dior Homme
Feb 4th 2013, 12:35

Moda masculina 2013 de Dior Homme Moda masculina 2013 de Dior Homme

Si vamos a hablar de moda masculina para la próxima temporada, no podíamos dejar de mencionar la propuesta de la celebre maison Dior, quien, para su segmento Dior Homme, ha presentado en Paris su colección de moda para hombre otoño/invierno 2013.

En esta ocasión, y ante la atenta mirada del mítico Kart Lagerfeld, sobre las pasarelas de la Semana de la Moda Masculina de Paris se vio la colección que Kris Van Assche ha creado para los meses más fríos del 2013, donde ha imperado una paleta de colores básicos, aplicados de forma compacta sobre diseños futuristas y que dejan traslucir la silueta masculina.

La inspiración

Dior Homme otoño/invierno 2013 se caracteriza por la simplicidad de sus líneas, habiéndose inspirado sus diseños en la sociedad del futuro que se muestra en la película Gattaca, lo cual deja muy claro el por qué de ese aire futurista que se ha podido apreciar en los cortes de las prendas, que se ha combinado con un estilo militar, algunas texturas satinadas, y un uso muy uniforme de los colores.

Los colores de Dior Homme 2013

En cuanto a la paleta de colores, podría clasificarse como típicamente invernal, ya que en ella predominan los tonos fríos y básicos, como el negro, el blanco y el gris, al que se le suman algunos toques en morado, y distintas gamas de azules.

Y s bien han predominado las prendas monocromáticas, también se han visto, especialmente en los jerseys, la combinación de dos colores.

La silueta masculina bien marcada

Y si el diseño ceñido de las prendas no era suficiente para adherirlas al cuerpo masculino, Dior Homme ha propuesto para el otoño/invierno 2013 la microtendencia del cinturón ancho, utilizado tanto en outfits compuestos por pantalón y jerseys, como también sobre impermeables y trenchs.

Más información – Robert Pattison, nueva imagen de Dior Men Fragance

El artículo Moda masculina 2013 de Dior Homme ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo