Tags

-: Look de explorador, en “He, By Mango”

-
Look de explorador, en "He, By Mango"
Feb 5th 2013, 06:00

portada Look de explorador, en He, By Mango

Si te sientes todo un "Indiana Jones" y para ti la ciudad es una auténtica jungla de asfalto, en "He, by MANGO", la línea de moda masculina de la firma española lo tienes todo para poder ir a la última con un look explorador cómodo y de líneas cuidadas de lo más cool que seguro que le encanta a Andrés Velencoso, nueva imagen de la firma de moda.

La línea Urban Explorer te permitirá vestirte con estilo pero de forma cómoda para que el día a día no sea una aventura a la hora de decidir que ponerte, gracias a un abanico de estilismos muy variado a la par que completo, en el que podrás elegir una chaqueta larga estilo parka en color tostado oscuro para combinar con una camisa de cuadros rojos y jeans desgastados en azul para momentos en lo que te quieres sentir cómodo a la par que favorecido.

foto1 Look de explorador, en He, By Mango

Si el momento requiere un estilo algo más formal puedes optar por una americana "slim-fit" de punto azul marino, con camisa de cuadros en tonos azules, jersey de algodón de pico azul con acabado desteñido y chinos de algodón en color paja. Una combinación muy acertada para reuniones de trabajo en ambiente desenfadado

foto 2 Look de explorador, en He, By Mango

Y para un look casual pero con ciertas notas de elegancia, una buena elección podría ser una chaqueta bomber de ante marrón, camisa de algodón en azulclaro y jeans color camel. Ideal para salir el fin de semana con un aspecto varonil.

foto 3 Look de explorador, en He, By Mango

Por último, si además se quiere dar un toque más personal a tu imagen, He By Mango también tiene un amplio abanico de complementos entre los que podrás escoger, por ejemplo, fulares en diferentes colores, cinturones o calzado en distintos modelos, en función del look que quieras lograr.

foto4 Look de explorador, en He, By Mango

Ya lo has visto, ahora sí que no tienes excusa para poder ir vestido con un aspecto verdaderamente especial sin renunciar a la comodidad en cualquier momento de tu vida cotidiana, ya sea en el trabajo o disfrutando de tu tiempo libre.

Más información – Andrés Velencoso, nueva imagen de Mango
Fuente l Mango

El artículo Look de explorador, en "He, By Mango" ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo