Tags

-: ColorTrend a tu criterio.

-
ColorTrend a tu criterio.
Feb 5th 2013, 11:37


A ver qué dicen uds. de estas dos máscaras para pestañas de la línea Color Trend de Avon. Una es la de tubo verde, que curva y define; la otra es incolora, que sirve para fijar y dar un poco más de forma a las pestañas.

El cepillo de la máscara curvadora tiene un diseño helicoidal, con varios grupos de cerdas separados. El tamaño es estándar, ni grande ni pequeño. Es muy fácil de manejar aún para las más torpes (si, yo, que vivo metiéndome cepillos en el medio del ojo).


Ya en la primera capa se ve una definición y separación de las pestañas. No noté grumos (aunque es normal que mis pelos se peguen entre sí). Al ser una máscara curvadora, no es necesario que engrose las pestañas.

Ya con la segunda capa se ve una curva interesante que se mantiene a lo largo de algunas horas. Las pestañas siguen separadas y definidas; no vi grumos de consideración. Es una máscara económica que me parece que puede usarse todos los días, ¿qué les parece a uds?¿si o no?

 

Por otro lado, la máscara incolora: que puede usarse en las pestañas o también en las cejas (para fijarlas) o para domar algún que otro cabello con frizz (tal como les mostré en este post).


Este producto es ideal para quienes no quieren verse muy maquilladas, ya que casi ni se nota. Curvó apenitas y dió un poco de definición y separación... 
 

¿qué me dicen? ¿Qué les parecen los resultados de la máscara curvadora? (a la otra casi no la tenemos en cuenta salvo que quieran algo hiper natural... aunque ya les voy a enseñar otros trucos para sacarle provecho, quédense por aquí, en breve, novedades)

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo