Tags

-: Andrés Velencoso para HE, By Mango

-
Andrés Velencoso para HE, By Mango
Feb 2nd 2013, 09:00

Velencoso Andrés Velencoso para HE, By Mango

Las últimas imágenes nos lo confirman, Andrés Velencoso ha fichado para la división masculina "He" de la firma española Mango. Ya por noviembre nos habían llegado rumores de que el modelo español podría ser el sustituto del futbolista y anterior imagen Gerard Piqué, que representó a la marca durante cuatro temporadas.

Sin embargo, el anuncio oficial tuvo lugar hace unas semanas, en la presentación por medio de rueda de prensa en unos estudios madrileños donde el modelo de talla internacional se mostraba con un aspecto de lo más casual, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados en su día a día. Para la ocasión vestía blazer azul marino, camiseta blanca, vaqueros desgastados y zapatos de ante beige.

La aparición de Andrés causó gran revuelo a su entrada en la rueda de prensa y durante ésta, el modelo se mostró sonriente, relajado y de lo más simpático. De un trato accesible, divertido y hasta bromista, el modelo supo esquivar sin problemas las preguntas comprometidas de los periodistas. Preguntas como su opinión acerca del trabajo ofrecido por la anterior cara masculina de la firma, a lo que el modelo dijo literalmente: "A Gerard Piqué le admiro, nos quita el trabajo pero no me parece mal".

Y como no podría ser de otra manera, también se le preguntó sobre Kylie Minogue. A la pregunta de "qué es lo que más te gusta de Kylie", Andrés respondió con un rotundo "todo", sin más dilaciones y sin extenderse en otros argumentos.

Con estos preliminares no cabe duda que lo nuevo de Mango vendrá cargado de un estilo excelente y exclusivo. Así lo mostrarán los nuevos rostros que representarán a la firma, pues a lado de Andrés Velencoso posará Miranda Kerr, como maniquí de la moda femenina. No obstante si os quedáis con ganas de más, aquí os colgamos en enlace al making off como adelanto.

Más información – Andrés Velencoso para Dolce & Gabbana
Fuente l Vanitatis

El artículo Andrés Velencoso para HE, By Mango ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo