Tags

-: 8 horas y más.

-
8 horas y más.
Feb 8th 2013, 11:24

Con la crema de Clinique que compré vía Strawberrynet primero y luego con otra de Korres me vinieron de regalo unos labiales larga duración de Max Factor. Y en mi casa, todo lo que es cosmética es carne para el blog, así que realicé el testeo para ver si eso de 8 horas era un engaña pichanga o algo real... y ya van a ver lo que me pasó...

Primero les cuento que estos labiales son los clásicos de dos etapas o pasos: un primer paso con un brillo un poco opaco que hay que colocar y esperar a que los labios se pongan pegajosos y un segundo paso donde se agrega un gloss. Ambos pasos tienen aplicadores similares con esponja, no barra.


El labial más claro es 525 Raging Sea, un rosa bebé claro en una punta con un gloss verde claro, el #120 (no queda verde, sino que es transparente). El otro color es un fucsia un poco más intenso #545 Feisty Fuchsia con un gloss bronce, el #125.


Estas son las fotos del dúo Raging Sea. Como les conté, este es un rosa bebé. Fue difícil ver la duración del color porque se fundía con mi color de labio, pero calculo que si durará 8 horas (ya van aver por qué lo digo). El gloss en sí no dura nada, se va con el primer vaso de agua. Tampoco aporta glitter ni nada similar, sino tan solo un efecto mojado apenitas pegajoso.


Por otro lado, el color Feisty Fucshia es más intenso y se puede ver cómo quedó 8 horas después de la aplicación: en los bordes se nota que hay color y en el centro del labio se nota que se fue decolorando con el paso de las horas. El gloss aporta un tono cobrizo con pequeños glitters muy sentador y el labial es un fucsia con un tornasol violáceo que no se nota una vez que está colocado en el labio. Es importante aclararles que con este tipo de labiales, lo importante es exfoliar muy bien el labio antes de colocar el color, porque sino, a medida que vayan pasando las horas, los labios van a quedar como manchados.

No me gustó como quedó este tono sólo, sin brillo, con mi color de piel, y menos después de las 8 horas: parecía que mis labios estaban despellejados y que por eso se veía una diferencia de color en el centro.

Aunque no pude comprobar cuanto duraba el rosa claro en mis labios, si lo pude comprobar en los swatches de mi mano: me coloqué los cuatro colores y me olvidé que los tenía. A las 2 horas, los glosses se habia ido, pero seguían los labiales intactos. A las 8 de la noche (12 horas después), los colores seguían ahí, y eso que me había lavado las manos muchas veces. Sólo pude sacarme los restos con un desmaquillante waterproof y refregando mucho (en los labios también tenía color, aunque no tan intenso como en las manos). Así que estos productos han pasado la prueba de las 8 horas ampliamente.

La foto de mi mano es de las 18 horas aprox.


El precio de estos labiales es de us$10. Pueden conseguirlos en Strawberrynet como regalo por compra, comprándolos por separado (creo que en algún Rouge se vende esta marca) o también están disponibles en Ebay.

¿Alguien más los recibió?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo