Tags

-: Wella makes us Bellas!

-
Wella makes us Bellas!
Jan 2nd 2013, 14:38

Hace unos meses ya, justo antes de irme a New York, el equipo de Wella Argentina me invitó a mimar mi pelo. La verdad es que tengo un pelo privilegiado, es lacio, fino y brilla. Su único defecto es que es graso, por eso  adaptamos el tratamiento a eso.

img_1453-001

Yo me pregunto… hay algo más cómodo que el lavacabezas de las peluquería? No lo creo! Allí tuve mi primer contacto con el Nioxin, a.k.a. la gloria. La menta invadió mi cuero cabelludo. El shampoo limpia en profundidad, el acondicionador –si acondicionador para pelo graso- protege el cabello y por último, el sr. scalp aporta grosor a cada hebra de cabello. Hola Frescura!!!

Pero como el pelo es visible a los ojos, me anime a un cambio perceptible a los otros. No soy muy amiga de los cambios drásticos, es más cuanto más natural parezca mejor. Por eso hablando con Andrea, la Bella de Wella, decidimos que iríamos por el "Combin".  Un tremendo trabajo de iluminación a mano alzada con el peine como único aliado. "Aclara algunos tonos y genera iluminación sin contraste" esa fue la frase que me convenció y exactamente eso fue lo que sucedió.

Aquí fotos del día después de navidad, donde jugando con Calu saltó a la vista que Wella nos deja Bellas!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo