Tags

-: Una lista para un aniversario más

-
Una lista para un aniversario más
Jan 16th 2013, 16:58

Sí, mañana 17 de enero es mi cumpleaños… otra vez. El mismo día que se celebra San Antón, patrón de los animales, yo celebro mi aniversario, y ya con la vista puesta en el futuro, os dejo con una pequeña lista de sugerencia por si alguien se quiere animar a endulzarme el día.

Lo primero tiene que ser la tarta de cumpleaños, porque: ¿qué es un cumpleaños sin tarta? Para eso nada mejor que confiar en el buen hacer de una de las maestras de nuestra cocina: Isabel Maestre. © Isabel Maestre

Lo primero tiene que ser la tarta de cumpleaños, porque: ¿qué es un cumpleaños sin tarta? Para eso nada mejor que confiar en el buen hacer de una de las maestras de nuestra cocina: Isabel Maestre. © Isabel Maestre

Uno de los mejores regalos que se pueden recibir siempre son unos zapatos. Yo desde que he descubierto este modelo de Church's me cuesta mucho pensar en otra cosa. © Church's

Uno de los mejores regalos que se pueden recibir siempre son unos zapatos. Yo desde que he descubierto este modelo de Church's me cuesta mucho pensar en otra cosa. © Church's

El regalo pendiente: un Amazona de Loewe. El bolso que le sienta bien a todo hombre tanto para el día a día como pequeña maleta para un fin de semana. © Loewe

El regalo pendiente: un Amazona de Loewe. El bolso que le sienta bien a todo hombre tanto para el día a día como pequeña maleta para un fin de semana. © Loewe

Tampoco estaría nada mal afrontar la primavera con este polo de Fred Perry Laurel Wreath inspirado en el movimiento británico gráfico de arte de principio de los años 80. © Fred Perry

Tampoco estaría nada mal afrontar la primavera con este polo de Fred Perry Laurel Wreath inspirado en el movimiento británico gráfico de arte de principio de los años 80. © Fred Perry

Un detalle (para los no tan amigos) puede ser un marcapáginas de Loewe. © Loewe

Un detalle (para los no tan amigos) puede ser un marcapáginas de Loewe. © Loewe

La cena en uno de mis restaurantes favoritos, La Manduca de Azagra, ya la tengo encargada, así que eso ya está asegurado. © Roland Halbe

La cena en uno de mis restaurantes favoritos, La Manduca de Azagra, ya la tengo encargada, así que eso ya está asegurado. © Roland Halbe

Ir a ver 'Amor', la última película de Haneke, tampoco sería un mal plan para el cumpleaños.

Ir a ver 'Amor', la última película de Haneke, tampoco sería un mal plan para el cumpleaños.

O la promesa de un viaje a Londres para ver la exposición sobre David Bowie que organiza el Victoria & Albert Museum de la mano de Gucci. Frida Giannini está encantada con la muestra de uno de su ídolos más venerados. En la imagen, un boceto de una de sus colecciones donde hace expresa referencia al Duque Blanco. © Gucci

O la promesa de un viaje a Londres para ver la exposición sobre David Bowie que organiza el Victoria & Albert Museum de la mano de Gucci. Frida Giannini está encantada con la muestra de uno de su ídolos más venerados. En la imagen, un boceto de una de sus colecciones donde hace expresa referencia al Duque Blanco. © Gucci

La exposición que sí que voy a poder disfrutar el día de mi cumpleaños es 'El legado de la Casa de Alba'. Todo gracias a Solán de Cabras.

La exposición que sí que voy a poder disfrutar el día de mi cumpleaños es 'El legado de la Casa de Alba'. Todo gracias a Solán de Cabras.

Burberry ha presentado en Londres estas fundas para iPhone con diferentes estampados animales. No es mala opción. © Gorunway

Burberry ha presentado en Londres estas fundas para iPhone con diferentes estampados animales. No es mala opción. © Gorunway

Sería genial poder conseguir esta cazadora de Moncler Gamme Bleu, pero habrá que esperar para eso para el próximo invierno. © Gorunway

Sería genial poder conseguir esta cazadora de Moncler Gamme Bleu, pero habrá que esperar para eso para el próximo invierno. © Gorunway

Y hoy en París Carven se ha vuelto a confirmar como una de las marcas de referencia. Yo ya quiero algo como este jersey. © Gorunway

Y hoy en París Carven se ha vuelto a confirmar como una de las marcas de referencia. Yo ya quiero algo como este jersey. © Gorunway

¿Qué os parece?

 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo