Tags

-: This is an outfit: Helen Mirren en el Paseo de la Fama

-
This is an outfit: Helen Mirren en el Paseo de la Fama
Jan 7th 2013, 12:00

Punto de partida para este nuevo año.
Dejamos las fiestas atrás y vamos pensando en nuestros dias de vacaciones, cómo disfrutar del tiempo libre y qué hacer con él.

Durante esta semana en el blog además de ir probando nuevo diseño propondré las nuevas secciones, una suerte de ensayo para luego del descanso comenzar en febrero con todo.

La idea es continuar con un dia dedicado a nosotros donde seguiremos hablando de colecciones, objetos de deseo o entrevistas e incorporar un dia más para tocar un tema bien real: qué hay en nuestro guardarropas y cómo usarlo... pero no nos adelantamos, el jueves estén atentos.
Los dias lunes y viernes serán de ellas exclusivamente, con algun guiño a las secciones conocidas de este espacio.

Para comenzar con la temporada 2013 traigo un nuevo This is an Outfit de una dama que no tiembla a la hora de usar las últimas colecciones, siempre acorde a su edad y cuerpo, con resultados por demás de satisfactorios.

Desde hace unos dias la actriz británica Helen Mirren forma parte del Paseo de la Fama de Hollywood y para semejante acontecimiento lució un vestido y tapado del mismo largo signee Escada.


A tomar nota: siempre oimos la frase "vestite todo de negro que estiliza", en realidad el efecto slim lo produce llevar un solo tono - además de una adecuada moldería - así no hay cortes visuales de color entre prenda y prenda. Además, calzó unos pumps nude, excelentes para alargar las piernas.

Una mujer que nunca defarudó con sus estilismos y veo en este look un cambio favorable luego de su gira de promoción para la pelicula Hitchcock, en la que llevó gran parte de la italianísima colección de Dolce & Gabbana.


Lovely: la mini Silicy, una de las carteras it de la colección, con y sin correa.

Excesivo negro requiere un correcto make up para iluminar en cambio el tono azulado del primer vestido y tapado vigoriza el rostro inmediatamente.

Que les pareció el look de Helen? Color o negro? Algún consejo para estilizar la figura?

Saludos y hasta el miércoles!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo