Tags

-: Temporada de premios: Golden Globes

-
Temporada de premios: Golden Globes
Jan 14th 2013, 22:00

Tarde pero seguro no queráa quedarme afuera de una de las alfombras rojas mas importantes del año. Sucede que me agarró en una fecha particular: mi comienzo de vacaciones y en pleno viaje a la costa. 
Ya desarmada la valija, caminata por la playa y cafecito de la tarde de rigor, me dispongo a compartir mis elegidos.

En orden de despliegue, las celebs ponen (casi) toda la carne al asador, reservando lo mejor para el Oscar, de aqui la expectativa de esta velada.
- Fueron a lo seguro, evitaron riesgos y se manejaron dentro de su zona de confort.
- Esto se traduce en mucho negro, colorado -desde el mas subido hasta el bordeaux - y algo de nude.
- Ausencia de colores.
- Amigarse con la manga larga: antes prohibitiva, hoy es sinonimo de chic. 
Plus? Estiliza muchisimo la silueta.

Mis favoritas fueron Kate Hudson en McQueen, Noemi Watts en Posen ( aún no puedo creerlo ya que no soy nada fan de este designer) y Julianne Moore en Tom Ford.
Un pero: el look de Hudson me recuerda al de Bullock en los SAG de ediciones anteriores.


Pulgar para arriba fueron Helen Mirren en Badgley Mischka  - lástima que repite los negros de D&G - Anne Hattaway está en plan super despojada. Sin joyas u otros acccesorios, en Chanel. Nicole Ricci vió luz y entró. Lejos del hippie chic, más prolija en tonos azulados by Naeem Khan.
Emily Blunt, bella en Michael Kors.


Golden Girls: dentro de formulas conocidas me parecieron que acertaron. Jessica Alba en coral de De La Renta- su clutch es polémico - Megan Fox by Dolce Gabanna con más curvas - y kilos extra que le sientan perfecto - y Julianne Hough en Monique Lhuillier es otro ejemplo de buen gusto medido.


Halle Berry y Rosie Huntington-Whiteley con la influencia patita al costado de Angelina y Amy Poehler en McCartney. Si queria optar por un look smoking, lo mejor es elegir un pantalón palazzo.


Que pasó con las formas? El entalle en un vestido de alta costura es fundamental. Ceñido por demás u holgado es un desastre, lo mismo que no respetar las proporciones.

El escote bajo de Jennifer Lawrence en Dior, la forma rara de Jessica Chastain de Calvin Klein, el Zac Posen de siempre ( es el mismo diseño que usaron las amigas de Carrie en SATC como damas de honor) el strapples y falda irregular para Marion y super voluminoso Donna Karan de Debra Missing.



Hasta aquí me repaso por las celebrities. Que les pareció la ceremonia? Favoritas? Alguna a la hoguera?

Saludos!



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo