Tags

-: SFG investiga: SAG Awards 2013

-
SFG investiga: SAG Awards 2013
Jan 29th 2013, 14:10

La ruta fashionista siguió su curso sobre la alfombra roja con la entrega de los premios SAG el pasado domingo 27 de febrero. En el SFG Investiga de hoy veremos los detalles de los looks de las actrices que lucieron la gran tendencia de la noche: el azul. Además, enfrentaremos a las chicas de rosa en tres duelos fashionistas.

Jennifer Lawrence es la estrella de esta temporada de premios. Todos sus ojos están puestos en ella: ya ganó una estatuilla de los Golden Globe, un SAG y ahora va por el Oscargracias a su papel de Tiffany en El lado luminoso de la vida. Sabía que esto sería así por lo que en noviembre contrató a la estilista Rachel Zoe para que la asesorara. La nueva cara del bolso Lady Dior cumplió con lo esperado y lució un diseño de la colección Spring 2013 Haute Couture de Christian Dior. Sus joyas, al igual que en los Golden Globe, son de Chopard: collar de platino y diamantes y aros de diamantes. En sus pies, llevó sandalias Tease T-Strap de Jimmy Choo y un bolso con terciopelo azul Boite de Nuit de Roger Vivier






















Uno de los sucesos más comentados de la noche fue el "accidente" que Lawrence sufrió en el momento en el que subió a recibir su premio. Se dijo que su vestido estaba roto pero lo cierto es que el vestido está hecho de esa manera: se trata de un diseño en dos capas de tela. La inferior está unida a la superior a través de un panel de tul. Si bien en las fotos de la pasarela de dicho vestido no se puede apreciar correctamente, si se ve en un diseño similar que se mostró en la pasarela. Con mucha soltura, Jennifer no se lamentó y se rió de sí misma frente a la situación.

La otra chica Dior también estuvo presente vistiendo los diseños de la casa francesa de los pies a la cabeza. Marion Cotillard sorprendió a todos con esta falda que pertenece a la colección Pre Fall 2013 de Christian Dior. En tanto a sus zapatos, hay quienes creyeron que se trataban del modelo Pigalli de Christian Louboutin.Lo cierto es que también pertenecen a la colección Pre Fall 2013 de Dior. Las joyas son de Chopard.
Un detalle no menor: al igual que en los Golden Globes, las actrices que actualmente representan a la firma Dior eligieron usar el mismo color de vestido. Hace 15 días las vimos de rojo y el domingo vistieron de azul. ¿Volverán a coincidir en el color de sus vestidos para los premios Oscar?

Amanda Seyfried fue la única dama que vistió de Zac Posen en los SAG. Todos quedaron impactados frente a este vestido azul tipo sirena de la colección Pre-Fall 2013. Pero el detalle estuvo en sus accesorios: en su cuello llevó un colgante de cadena larga de Lorraine Schwartz. Su clutch es de Judith Leiber y sus zapatos peep toe con plataforma son de Jimmy Choo.
El primer duelo fashionista de la noche tiene a Lea Michele y Freida Pinto como contrincantes. ¿Por qué? Simple: ambas llevaron el mismo vestido de Valentino. Lea lo vistió en los SAG y Freida durante un festival en Dubai que se llevó a cabo en diciembre de 2012 (aunque su color era rojo y no fucsia). El cabello suelto y los accesorios que llevó Lea hicieron que su look fuese más relajado: anillo de zafiro rosado de Jennifer Meyer, clutch en pailettes de Fendi y zapatos en punta de Jimmy Choo.Freida vuelve a estar involucrada en otra disputa de moda por el vestido que usó este domingo. Cuando la actriz pisó la alfombra con su vestido de Roland Mouret, todos sentimos un deja bu. Aunque se trate de dos diseños diferentes, la referencia al vestido de Oscar de la Renta que Jennifer Lawrence lució en la entrega de los SAG de 2011 fue inevitable. Además, ambas llevaron zapatos negros con pulsera al tobillo de Roger Vivier (Lawrence calzó el modelo Sport Chics Plataform y Pinto optó por un diseño más elegante: Ankle-Cuff) y clutchs con detalles en cristales de Judith Leiber.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo