Tags

-: SFG Investiga: Golden Globes 2013, segundaa parte.

-
SFG Investiga: Golden Globes 2013, segundaa parte.
Jan 18th 2013, 08:00

En la primera entrega de este especial de los Golden Globes vimos looks en rojos y naranjas así como también detalles sobre algunas joyas que llevaron las celebridades. Hoy veremos cómo llegó a la alfombra roja una tendencia que era esperada por todos: blanco/negro.

En los últimos meses pudimos ver como el blanco y el negro llegaron unidos a las pasarelas del mundo: Oscar de la Renta, Raf Simons para Christian Dior, Jenny Packham, Pamella Rolland, Calvin Klein, Louis Vuitton y muchos más. Es por eso que esperabamos que este dúo legendario estuviera muy presente en la red carpet season.



Julianne Moore fue la única que se atrevió a llevar esta tendencia de la pasarela a la alfombra roja de los Golden Globes. Lo hizo en un diseño de su amigo Tom Ford. El clutch también pertenece a la casa de este diseñador. Las joyas son de Bvulgari, la firma de la cual Moore fue imagen. Jessica Alba se sumó a el tren del blanco + negro en la fiesta que realizó la revista In Style luego de la ceremonia. La joven actriz cambió su diseño color durazno de Oscar de la Renta por este vestido damero de Louis Vuitton. Lo combinó con un clutch de Christian Louboutin (también en blanco y negro) y zapatos Casadei.


Ya no en conjunto, el blanco por un lado y el negro por el otro fueron los grandes protagonistas de la noche. Rachel Zoe, la estilista de Anne Hathaway, decidió que la mejor opción para la actriz era vestir Chanel de pies a cabeza. Tomó un diseño de la colección Couture Spring 2009 aggiornado para esta ocasión. Como fue una noche fría, agregó un tapado dorado de la colección pre fall 2012, también de la firma que encabeza Karl Lagerfeld. Además, llevó un clutch de Roger Vivier que ya había usado para la entrega de los Oscars en 2009.




















Uno de los detalles más bellos de este look fue uno que no estaba tan a la vista. Se trata de un brazalete de Chanel con terminación en forma de pluma que fue creado en 1932.




Heidi Klum y Julianne Hough también apostaron por el blanco y el dorado. Heidi eligió unos Louboutin Bis Un Bout en dorado que hicieran juego con el trabajo en pedrería que tenía el escote de su diseño de Alexandre Vautier. En cambio, Hough decidió sumar un color más: el púrpura. Eligió llevar un clutch púrpura de Salvatore Ferragamo (el cual hacía juego con el color de sus uñas). Para contrarrestar el romanticismo de su vestido de Monique Lhuillier, eligió unos zapatos "encadenados" de Jerome C. Rousseau.

También estuvieron las que utilizaron el dorado para darle vida a sus vestidos negros de manga larga. Kate Hudson, una de las favoritas de la noche, llevó un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen. Los toques dorados en el cuello y sobre el cinto más el color el clutch de Roger Vivier le dieron vida al look e hicieron posible que prescindiera de todo tipo de joyas. Helen Mirren optó por muy diseño muy similar que tenía detalles en dorado que destacaban su busto y cintura de Badgley Mischka. Su sobre de Judith Leiber en color oro fue otro plus. Por último, ya en la fiesta de In Style, Vanessa Hudgens se subió al equipo negro+dorado con un diseño de Jenny Packham de la colección RTW  Fall 2012. Además, llevó zapatos de Giuseppe Zanotti haciendo juego y aros al tono.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo