Tags

-: #MisBásicos: zapatos de color

-
#MisBásicos: zapatos de color
Jan 10th 2013, 11:00

Jueves y nuevamente FromBuenosAires está actualizado? Así es. 
En las redes sociales siempre aclaro que hoy es mi dia favorito de la semana y para este año pensé: por qué no crear una sección exclusiva para este día, que sea interesante, refuerce la presencia de post dedicados al público masculino y además - les soy sincero - no requiera mucho tiempo de elaboración?

Así se gestó #MisBásicos en donde les acerco parte de mi guardarropas, piezas que reformulan el concepto de indispensables y comparten podio con los clásicos de siempre como la camisa blanca, el jean azul o sweater negro.

La ropa dice mucho (o todo!) de nosotros como hábitos y rutina. Nos servirá más una camisa, desestimaremos un polo, un cardigan será mas útil que un sweater cuello tortura por que se adapta mejor a los ambientes climatizados o un saco corto resultará más práctico que un tapado a la rodilla en la medida que vamos conociendo y aprendiendo de nuestras necesidades. El resultado final es un closet funcional.

En la búsqueda de un calzado de verano, quería algo cómodo y sumar color. En la búsqueda apareció este par de naúticos en ASOS y me conquistó la idea de un par de zapatos rojos.


Para el día a día con pantalones de gabardina en tonos claros o bermudas y jeans para el entretirmpo es un número puesto, fácil de combinar con casi todo.

La versión 2013 es llevarlo con los nuevos indispensables pantalones de colores y la inspiración está en la calle:


Para muestra basta un botón: con tres de ellos en colores plenos pero sin necesidad de estrionismos se logran mezclas interesantes. Probé con verde, mostaza y borgoña con resultado positivo.
Semejante cuota de color es suficiente y sólo agregaré una camisa blanca y crear mi uniforme de verano o una t shirt neutra (blanca, negra o gris) con una camisa de jean para el entretiempo.


Que les parecieron estas mezclas? Si o no al zapato rojo?

Esta sección tendrá diferentes formatos, siempre con un item de mi guardarropas como protagonista y no descarto algún collage de Polyvore u outfit en primera persona cuando así lo requiera la prenda. No es mi intención ser un egoblogger, claro.

Los espero mañana al estilo cassual friday, un post bien relajado.

Saludos!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo