Tags

-: Mi Look de 2013 !!!

-
Mi Look de 2013 !!!
Jan 2nd 2013, 01:26

* Falda de encaje blanca ( sin nombre) / Saia de rendas branca ( sem nome)
* Remera de KOXIS / Camisa KOXIS
* Chatita verde de VIA UNO / Bailarinas da VIA UNO
*Collar Nina PIU / Cordao da NINA PIU
* Esmaltes variados

Este es el primer post del año de 2013  hablando de los looks....se que pase un buen tiempo sin hablar de ropas....nuevas tendencias por aquí...me dedique mas a los productos de belleza...bueno esa fase mudo de nuevo...ahora vamos hablar de todo en  el blog...moda...belleza...viajes....tecnología y actividades físicas....y cultura en general…

Por que eso? Porque quiero ser yo misma sin que me importe lo que los otros digan...
Cuando arme el  blog fue primero para divertirme y no para tener preocupaciones o desilusiones y otras cosas....
Por eso quiero volver a tener el formato que siempre quise....

Bueno vamos hablar del look que use em fin de año...como me quede em casa com mi marido y los pimpos...resolvi usar algo liviano...como um remera y falda....

Si les cuento que eran las 22 hs y yo todavia no estaba vestida...habia terminado de ver uma película com Sebastian....levante rápido...tome um baño y me fui a maquillar...

Se que exagere en la base y me quedo la cara blanquisimaaaaa!! Pero que se le va hacer….cuando estas apurada es asi….

Ya el cabello no lo lave....agarre El baby liss e hice algunas ondas....pensé que con eso estaba bien de tamaño!!!

Los pues algo confortable...una bailarina antigua que había de la marca Via Uno....y listo!!!! Estaba mi look para el año nuevo....

A las uñas las habia hecho El Viernes pasado, mezcle vários esmaltas y dio esa combinación medio nude con brillos y mal efecto...pero de nuevo que se le va hacer??? hahahaha

Y como fue el fin de año de ustedes??? Se divirtieron???

La foto con el corazoncito esta dedicada a mi marido....yo odio eso y El me pidió para hacer..entonces ahí esta para vos Sebastian Stryzak!

****************
PORTUGUES

Esse é o primeiro post do ano falando em looks...sei que passei um bom tempo sem falar em roupas...novas tendencias por aqui...me dediquei mais a produtos de beleza...bom..essa fase mudou denovo...agora no blog vamos falar de tudo...de moda..beleza..viagens...tecnoligia e Atividades fisicas...
Por que isso??  Por que quero ser eu mesma ...sem me importar o que os outros digam ou pensem..
Quando criei o blog foi pra me divertir e nao pra ter preocupacoes..desilusoes e outras coisas...
por isso quero voltar a ter ele no formato que sempre desejei!!

Bom..vamos falar do look que usei na virada do ano...como fiquei em casa com o marido e os pimpos ..resolvi usar algo leve..como uma camiseta e uma saia...
Se conto pra voces que eram as 22h e eu ainda nem estava arrumada...tinha acabado de ver um filme com o Sebastian...dai levantei rapido..tomei banho e fui me maquiar...
Sei que exagerei na base e fiquei com a cara branquisssiiiisiiima!!..mais fazer o que...a presa é assim mesmo...
Ja o cabelo acabei nao lavando ...peguei o baby liss e fiz algumas ondinhas...achei que com isso estava de bom tamanho!!

Nos pes algo confortavel...uma bailarina antiga que tinha da marca Via Uno...e listo!! ai estava meu look para o ano novo!!
Ja nas unhas ( eu fiz na sexta!!) misturei varios esmaltes ate da essa combinacao meio nude com brilhos e mal feito..mais fazer o que? hahahahahah

E como foi o final de ano de voces??? Se divertiram???

A foto com o coracaozinho e dedicada ao meu marido..ja que eu odeiiiiioooooooo isso e ele me pediu pra fazer pra ele...entao..ai esta Sebastian Stryzak!!


TWITTER / FACEBOOK / TUMBRL / PINTEREST / INSTAGRAM

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo