Tags

-: MEET THEM :: TWITTER PR GIRLS!

-
MEET THEM :: TWITTER PR GIRLS!
Jan 30th 2013, 13:03

Después de un par de años descifrando cual sería la participación de las marcas de moda en Twitter, dos grandes empresas han dado con la tecla justa, no solo sumando seguidores sino poniéndole nombre, cara y voz a quién está detrás del arroba.

La clave es su puesto estratégico. Son parte de la cultura, del día a día y de la acción de la marca. Twittean en primera persona lo que contribuye a la construcción digital del espíritu de la marca pero no dejan de ser subjetivas en tiempo real. Otro punto importante es la relación con la tecnología, cuanto más fan y adepta seas al lenguaje, contenido y tiempos 2.0 mejor!!!

pr-girls_0

La creadora del  concepto "PR GIRL" en Twitter fue  Erika Bearman, Directora de Comunicación de la firma Oscar de La Renta. OSCAR PR GIRL es un intento –fructífero- de la marca de acercarse a un público mucho más joven y cambiante del que podemos asociar a sus clientas usuales, pero que tiene que ver con el ser parte una comunidad realmente global. Su desafío real es el no perder el espíritu –elegante y sofisticado- de la marca intentando ser más accesible a las nuevas generaciones, y lo esta logrando con diversión y más de 150mil seguidores!

Pinche aquí para ver el vídeo

Quién lo hace aún mejor  es DKNY PR GIRL, claro Aliza Licht es la encargada de la comunicación de la empresa con 3 bajadas (hombre/DKNY/Donna Karan) mucho más amplias pero igual de caras! Ella conoce a los actores de medio, los tiempos de la moda y por supuesto el ADN de la marca y esa naturalidad se traducen en sus mas de 400mil seguidores. Seguidores que lo valoran, lo retwittean y que acompañan cada twitt -su ultima adicción- solo por ser parte de su agitada pero feliz que vida en la moda!!! Su fashion hit? El arroba es la marca en sí, por lo que siempre esta mencionada cuando de Donna Karan se habla.

Pinche aquí para ver el vídeo

En nuestro país, los diseñadores llevan su Twitter con nombre y apellido, pero las marcas aun conservan lo institucional… aunque que bien les haría un refresh de subjetividad y personalidad!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo