Tags

-: MEET THEM :: ADRIAN TOMINE

-
MEET THEM :: ADRIAN TOMINE
Jan 14th 2013, 17:56

No soy Jodie Foster y no me gane el el premio Cecil B. de Mille en reconocimiento a mi carrera en la última edición de los Golden Globes anoche pero hoy siento la imperiosa necesidad de confesar algo… quiero ser una chica Anderson!

Y esto no tiene que ver con la reina de Baywatch, aunque capaz que el juego de palabras me quede justo para decirle a @ba_anderson que la admiro en demasía. La realidad es que todo este despliegue tiene que ver 100% con el director de cine que amo: Wes Anderson!

Buscando novedades, fotos, guiones, publicidades, chismes y looks de este afamado director es que dí con el chico en cuestión, Adrian Tomine. A el le corresponden los créditos de la portada de este blog, al que muy atrevidamente le estampe un Chica Lunar. Este conocido ilustrador americano tiene varios libros publicados y una revista de comics llamada "Optic Nerve" para la editorial Drawn & Quarterly, pero es conocido popularmente por sus portadas para The New Yorker.

2

Entre suave y punzante.

Luminoso y oscuro.

El arte de Tomine es uno de mis nuevos favoritos.

+ en: www.adrian-tomine.com

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo