Tags

-: Lanzamientos/ La Roche-Posay - Clínicas Dove Hair Therapy - Kiehl's

-
Lanzamientos/ La Roche-Posay - Clínicas Dove Hair Therapy - Kiehl's
Jan 22nd 2013, 21:19


La Roche-Posay, marca líder en el segmento dermocosmético y especialista en el cuidado de la piel sensible, lanza la primera Blemish Balm Cream para pieles sensibles: Hydreane BB Cream (BB=Blemish Balm=Bálsamo para imperfecciones)
Un producto completo 5 en 1 -un tratamiento crema-color- que hidrata, calma, protege, y al mismo tiempo unifica e ilumina las pieles más sensibles. Sus pigmentos minerales se funden con la piel para lograr una piel suave, fresca y confortable, pero además uniforme, sin defectos, e increíblemente luminosa.

Hydreanne BB Cream no es una base de maquillaje ni una crema color. Es un híbrido, un "tratamiento crema-color". Las bases y las cremas color no contienen activos calmantes, protectores o tratantes. 
Con Factor de Protección Solar (SPF) 20. Sin parabenos, hipoalergénico. No comedogénico. Testeado en pieles sensibles.
Precio: $157,90.-






Dove está presente con las Clínicas Dove Hair Therapy, en Pinamar y Cariló, brindando asesoramiento sobre el cuidado del pelo durante esta época del año. Con la llegada del verano el pelo tiende a resecarse, ya que está más expuesto a los daños ocasionados por el sol, la arena y el mar. Por eso, Dove Óleo Nutrición con aceite de coco, argán y almendras es la solución definitiva para el problema del pelo seco. Su fórmula con nutri-óleos sin peso devuelve el 100% de suavidad y reduce el frizz dejando un pelo suave y brillante.




Lanzamiento Febrero/Marzo 2013. Nueva "Rosa Arctica Lightweight Cream", de Kiehl's. En respuesta a los comentarios de los clientes, una nueva versión de la exitosa Rosa Arctica Cream. Contará con la misma eficaz y rara "Flor de Resurrección", probada para dar vitalidad a las células de la piel. Esta rara y regeneradora flor Haberlea rhodopensis, se sabe que sobrevive hasta 31 meses de deshidratación y vuelve a la vida cuando las condiciones adecuadas de humedad se restauran. Formulada para mejorar significativamente la firmeza, líneas y arrugas, este tratamiento único fue desarrollado para los tipos de piel más oleosos o para los clientes que prefieren una textura ligera.
Precio x 50 ml: $515.-


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo