Tags

-: Labios a la moda.

-
Labios a la moda.
Jan 31st 2013, 10:36


Sigo mostrándoles los nuevos productos de la línea Color Trend de Avon. Ahora les toca a los 3 nuevos labiales hidratantes y con spf15: Rosa Fun, Mandarina Splash y Rojo Pop. Los primeros 2 colores son bien veraniegos, un fucsia intenso y un naranja (tranquilo, nada furioso salvo que usen varias capas) y el 3ro bien clásico. Son labiales bien cremosos y suaves.

El nuevo packaging me encanta, se trata de tubos blancos con un centro transparente donde se puede ver la barra (y por ende, el color del labial). Es un pack simple pero moderno a la vez.



No son larga duración, pero duran muchísimo. El color queda parejo en el labio por varias horas.
Se extiende perfectamente y, en el caso del rojo, desde la primera pasada, ya queda el color. En el caso del Rosa Fun, un fucsia intenso, con dos pasadas ya queda el color intenso y duradero durante varias horas. Recuerdo que lo usé para un cumpleaños infantil, en el que comí varias porciones de torta (hola si, soy gorda y a mucha honra); antes de irme, pensé en retocarme el labial, pero para mi sorpresa, el color seguia ahi después de haber bebido y comido.

Tanto el rojo como el fucsia son dos colores ideales para usar cuando estamos cansadas y no hay manera de remontar los ojos rojizos; en ese caso, hay que cambiar el punto de atención del rostro: ¡todas las fichas a la boca!


En los swatches de arriba usé sólo los labiales, aunque siempre es recomendable delinear antes de colocar el labial. Así como una vez me enseñó Vane Miguel (maquilladora del canal América, @VanesaMiguel en Twitter), lo mejor es usar un lapiz del mismo color de los labios, como este Rosa Natural, también de Avon. Apenas lo vi, pensé que era muy oscuro, pero le di una oportunidad y ya se ganó un lugar en mi necessaire diario: el color se funde perfectamente con mi labio. Si quieren un labio nude, sin labial, este lapiz deja un tono un poco más rosado y dura mucho.


Lo bueno de estos productos es que no son caros, tienen una muy buena duración, pigmentación y estos 3 nuevos colores son preciosos; si no les gustan, hay otros 9 para elegir.

¿cuál les gustó más?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo