Tags

-: #IMAGINE & make it real

-
#IMAGINE & make it real
Jan 23rd 2013, 16:35

4-04

El día que conocí a Yoko Ono supe que algo iba a cambiar en mi. Todo esa secuencia de actos erráticos y estructurados pero con final feliz, terminaron haciendo que me replanteara la forma en que pienso la vida y la vivo.

Desee tener un manifestación en mi piel. Algo que me recuerde que de ahora en mas hay un "sí" antes que un "no", un "me animo" antes de un "me da miedo", un "intento"  antes de un "no puedo".  7 letras salidas del puño de Calu, mi mentora, la que me empujar a volar.

Un IMAGINE para solo pre-ocuparme de IMAGINAR.

Mi look :: Calzas lunares jacob reecota + remera mostaza  ay not dead  + sandalias japonesas  josephine b  + tatuaje face tattoo 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo