Tags

-: Ideas para regalar en San Valentín

-
Ideas para regalar en San Valentín
Jan 31st 2013, 21:30

montaje Ideas para regalar en San Valentín

Febrero… el mes del amor. Si eres de los románticos a los que les gusta celebrar el día de San Valentín con tu pareja y aún no tienes claro que puedes hacer para sorprenderle, aquí te dejamos 4 de los regalos esenciales que no pueden faltar.

Aunque la fecha queda un poco desplazada del fin de semana, siempre se puede planear un fin de semana romántico para hacer una escapada. Nosotros te recomendamos hacerlo en Zaragoza, más concretamente en el Hotel Las Torres.

jacuzzi Ideas para regalar en San Valentín

Situado en plena Plaza del Pilar, en el centro histórico de la ciudad, la oferta incluye una habitación con cama de matrimonio y vistas a la plaza, decoración romántica, bombones, acceso gratuito al Spa y desayuno en la habitación por tan solo 79 euros. Además, se puede optar por una opción más completa que incluye todo lo anterior más una cena para dos personas por 129 euros.

Sole Gimenez.En El Cielo De Paris.Frontal Ideas para regalar en San Valentín

La música es siempre una buena elección y en esta ocasión te presentamos el nuevo disco de Soledad Jiménez "El Cielo de París". En este disco, la artista interpreta algunos de los temas más conocidos de la chanson française: la Bohème, el Himno del Amor, La vie en rose, Bajo el cielo de París… y lo tienes a la venta, por ejemplo en la FNAC, por menos de 18 €.

rosa eterna Ideas para regalar en San Valentín

Para hacerte con la tercera de nuestras propuestas para San Valentín, tendrás que acercarte a una floristería. La rosa roja es traducción directa de un "Te quiero", y si quieres que sea para siempre, la opción es regalar "rosas eternas" o liofolizadas. Las puedes encontrar en cualquier floristería y el precio es variable dependiendo del tipo de montaje y el diseño del mismo. No obstante seguro que encontrarás rosas a partir de 15 €.

o 1214 Ideas para regalar en San Valentín

Y por último, si te gusta sorprender y arriesgar, tu regalo podría ser un buen perfume. Claro que para ello deberás conocer bien a la persona a la que regalas, ya que a fin de cuentas el perfume es algo muy personal. En esta ocasión, desde Hombres con estilo te proponemos Euphoria, una fragancia de Calvin klein muy floral y que tiene a la vez un cierto toque afrutado y dulce. Sin duda, una fragancia especial para una ocasión también especial.

Más información – Regalos de Pandora para el día de San Valentín

El artículo Ideas para regalar en San Valentín ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo