Tags

-: Hydreane, la BB Cream de La Roche-Posay.

-
Hydreane, la BB Cream de La Roche-Posay.
Jan 25th 2013, 11:09


¡Al fin, al fin y al fin! una BB cream como dios manda en el país. Se trata de Hydreane BB Creme de La Roche Posay, una crema multibeneficio 5 en 1 apta para todo los tipos de piel, sensibles incluídas, ya que posee ingredientes como el agua termal, suave y calmante.

La presentan como crema 5 en 1 ya que hidrata, unifica, ilumina, protege de los rayos UV, calma y corrige imperfecciones (si, es una sexta propiedad... se la agregué yo). Es tanto maquillaje como tratamiento. En mi caso, no reemplaza la rutina diaria de cuidado de la piel, pero si alguna de uds. lo desea, pueden limpiarse el rostro y colocarse este producto solamente: ni una crema o  maquillaje más. Tiene un SPF20, pero si se sienten desprotegidas pueden agregar un protector; aunque debo aclarar que este producto tiene los mismos filtros que se usan para mi amadísimo Anthelios XL.

Es muy fácil de esparcir,  con el paso de las horas, la piel sigue hidratada y luminosa, no como sucede con algunas bases, que empiezan a opacar la piel. Es muy liviana y no se siente que acartona la piel, sino todo lo contrario.


Hay dos tonos disponibles, yo tengo el tono medio, lo que me asustó un poco porque tiene una tendencia hacia el rosado que no se lleva bien con mi piel amarillenta. Pero después de unos segundos de colocada, ese rosado se fundió con mi piel y en ningún otro momento me acordé que tenía una base un tono más oscuro del que generalmente uso. Es más, creo que es tono rosadón fue el que le dió un tono saludable a mi  cara blanca-gasparín-poco-veraniega.

Tiene entre sus ingredientes hialuronato de sodio, aceites vegetales (passiflora, almendras, maíz, salvado de arroz), manteca de karité para una hidratación óptima y Selenio antioxidante (presente en agua termal). No tiene parabenos ni conservantes

Ojo, no es una bb cream asiática, sino que está más "occidentalizada", ¿a qué me refiero con eso? no hay exceso de siliconas, cobertura alta y look satinado al extremo, pero si es un producto hiper recomendable, con una terminación muy buena, cobertura media-baja y que deja la piel con una excelente sensación, luminosa y con buen tinte. Como toda BB cream, es un híbrido entre el maquillaje y el tratamiento: no es base, pero tampoco es una hidratante con color...

Si sienten que necesitan un poco más de cobertura, pueden usar esta bb cream como primer o usar un corrector para zonas específicas, yo lo uso con un corrector para las ojeras y estoy muy conforme.

El precio es accesible (ar$158) y rinde bastante, ya que con un poco de producto alcanza para todo el rostro.

¿alguien más la probó? Yo la estoy usando casi todos los días para salir y ya la van a ver en varias fotos como mi base elegida para realizar las reviews de otros cosméticos.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo