Tags

-: GO VOLCOM OR GO HOME!

-
GO VOLCOM OR GO HOME!
Jan 5th 2013, 12:24

Conocí a los chicos de Volcom hace un par de meses ya cuando lanzaban la genialisima campaña "Give Jeans a Chance". Allí fui testigo de que cuando uno quiere puede ayudar a quienes lo necesitan y que la moda y solidaridad es una excelente combinación.

Antes de que se termine el 2012 y exactamente mientras conocía a Yoko Ono, estos chicos -no tan chicos- crecían aun más y daban apertura a su tienda en Alto Palermo Shopping.

2

Una enorme apuesta que parece es solo el comienzo!!!

Si señores, Volcom became Big y mientras se prepara para una temporada de verano con riders -amo como suena esa palabra- en toda la Costa Argentina, su responsable en nuestro país Fernando Hermida le responde estas preguntas a la Chica Lunar!

Cómo y cuando nace Volcom Argentina? Volcom es una marca californiana de ropa de surf, snowboard y skate. La licencia oficial en Argentina data de enero del 2009. Sentimos y vimos que los amantes de estos deportes estaban  esperando el desembarco de Volcom en nuestro país.

El espíritu de la marca es… Youth against establishment! Juventud, rebeldia y rock and roll ante la clase dirigente, el status quo, lo hegemónico.

¿Por qué pasar de una exclusiva tienda en Palermo a un local en uno de los shoppings más importantes de la ciudad? Volcom Store en Alto Palermo es la primera de futuras aperturas en otros Shoppings de Buenos Aires. Queremos mostrarle al publico que elige este Shopping la completa identidad de la marca, el espíritu y todos los productos que desarrollamos.

¿Cuantas personas son parte de la familia Volcom? 30 y creciendo..

No puedo dejar de ir al Volcom Store de Alto Palermo porque… tenes que conocer la línea para mujeres que desarrollamos. Las bikinis, los denim shorts, las remeras… todo!

1

Las bellas  Jose y  Emi en el Volcom Store Alto Palermo Oppening-

4

Parte de la familia Volcom Argentina comandada por Fernando Hermida.

3

Volcom & Pink girls,  Sol Castro + Mechi Mendes

(fotos cortesía Publico Press)

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo