Tags

-: en el nombre del "perrijo" (perro-hijo).-

-
en el nombre del "perrijo" (perro-hijo).-
Jan 31st 2013, 17:43



"Perrijo" es una palabra inventada que me pegó mi hermana, cuñado, concuñada y es por la manera en que nos referimos a nuestros perros y que alude a acciones y aspectos de su personalidad que tienen los perros. Los nuestros. Al principio me sonaba raro, pero como casi todo, al final se te termina pegando.
El año pasado fue difícil para mi perro y para mí. Le pasó de todo y también me pasó a mí. Por suerte hoy está mejor, estable, pero no deja de ser un peluche jubilado lleno de fidelidad y amor que vive conmigo y eligió y elige vivir su vida al lado mío. Por todo eso, decidí tatuármelo.

Tener una mascota para algunos es simplemente eso, para otros es mucho trabajo, para otros no es necesario y para otros significa todo. Siempre estuve rodeada de animales y tuve perros y gatos, pero desde que llegó Teo (hace más de 12 años) mi vida es otra. Es mejor. Mi vida con un perro es mejor, y mi relación con el es mejor que con un humano, porque el entendimiendo y el amor es otra cosa entre perros y humanos. Pareciera que estoy hablando de mi novio, pero no. Y tal vez algunos digan "ay, se tatuó algo por su mascota, que cualquiera!" porque sí, hay personas que piensan eso. Pero lo cierto es que cada uno se dibuja lo que quiera, y si vos te queres tatuar un Simba del rey león porque te marcó la infancia está todo bien. Yo me tatúo a mi perro porque es mas fiel que cualquier persona y porque nos amamos y yo soy su adulto responsable.

Dicho eso, si andan buscando un lugar para tatuarse, les recomiendo el que me hizo este (y uno más muy lindo que está mas escondido). Queda sobre Av. Córdoba casi esquina Medrano y se llama Sureño Tattoo. Está muy cerca del Nac & Pop que está ahí en la esquina.

Y cambiando de tema rotundamente, este vestido era este. Lo corté porque me di cuenta que ni lo usaba y que necesitaba vestidos mas livianos para este verano de mierda que estamos pasando. Y aunque Bs.As sea divina en enero porque está mas tranquila, el calor como el de estos días es una cagada. Menos mal que lo corté porque ahora es mucho mas útil y cómodo para andar en bici.

Aguante el amor canino.





(vestido tramps, pañuelo sin marca, zapatillas airwalk) 

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo