Tags

-: Ejercicios sencillos para mantener los brazos en forma

-
Ejercicios sencillos para mantener los brazos en forma
Jan 15th 2013, 17:47

Ejercicios sencillos para mantener los brazos en forma Ejercicios sencillos para mantener los brazos en forma

A todos nos gusta, o más bien nos gustaría, estar en forma, solo que el hecho de pasarse horas y horas en el gimnasio e invirtiendo esfuerzo en todo tipo de aparatos no resulta una actividad muy atractiva para muchos hombres, por lo que siempre resulta útil conocer algunas técnicas para entrenar distintas partes de nuestro cuerpo, sin necesidad de invertir mucho tiempo ni excesivo esfuerzo.

En el caso de hoy, veremos como mantener los brazos en forma, ya que éstos son una de las principales partes del cuerpo que hablan sobre nuestro estado físico, y de los que más nos valemos para todo tipo de tareas, por lo que resulta muy conveniente mantenerlos fuertes.

Para los triceps

Para ejercitar estos músculos del brazo, nada mejor que realizar una serie de los ejercicios conocidos como "lagartijas", que consisten simplemente en tumbarte en el suelo apoyándote en las palmas de las manos (ligeramente abiertas y colocadas a la altura del pecho), mientras extiendes las piernas y te apoyas en la punta de los pies.

Una vez que tengas esta posición, comienza a elevar tu cuerpo con la fuerza únicamente de los brazos, hasta que estos estén completamente estirados. La espalda debe estar recta y l abdomen contraído.

Realiza series de 10 de estos ejercicios, y detente unos segundos a descansar antes de emprender la segunda serie. Cuando tengas más practica, puedes incrementar esta cantidad.

Para los bíceps

Para el entrenamiento de estos músculos, necesitarás de dos mancuernas, que es un tipo de pesa que fácilmente se encuentra en cualquier gimnasio o que inclusive puedes adquirir por Internet o en una tienda deportiva.

Comienza tomando una mancuerna en cada mano, enderezando la espalda y las piernas abiertas. Los brazos deben estar paralelos y extendidos a los lados del cuerpo.

Ahora comienza a levantar los dos brazos a la vez, de forma recta y suavemente, con las palmas de las manos hacia abajo. Cuando posiciones los brazos extendidos con las mancuernas a la altura de los hombros, flexiona los brazos y lleva ambas mancuernas al pecho, sostenlas ahí un momento, y realiza el ejercicio inversamente hasta obtener la posición original.

Realiza este ejercicio en dos series de 5 repeticiones, escogiendo mancuernas con un quilaje que te resulte cómodo según tu capacidad física. Recuerda que siempre hay tiempo para añadir más pesos.

Con este simple par de ejercicios, que puedes realizar todos los días en tu propia casa y en un tiempo adecuado, podrás ir tonificando tus brazos, para dotarlos de más fuerza y darles un mejor aspecto.

Más información – Para entrenar ¿mejor la mañana o la tarde?

El artículo Ejercicios sencillos para mantener los brazos en forma ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo