Tags

-: Comprando por internet: BeautyBay y Badescu.

-
Comprando por internet: BeautyBay y Badescu.
Jan 16th 2013, 11:00


Esto de leer blogs de afuera hace que me tiente con marcas que acá no se consiguen. Como soy obsesiva, busco y busco hasta encontrar a alguien que me lo traiga. Así conocí  a mi nuevo amigo, BeautyBay.com, un sitio de venta de cosmética online que (gracias Diosito, gracias) llega al país y con un shipping bastante bajo (en verdad hay freeshipping, pero por AR$10 se contrata una especie de seguro).

 En menos de un mes (no pidan todo, llega y tiene shipping bajo) llegó a mi casa esta mascarilla de mi nuevo amor, Mario Badescu, una línea de cosmética especializada en acné y pieles problemáticas... Aunque no se queden con esa descripción, Mario Badescu tiene-de-todo: productos para pieles sensibles, pieles normales, productos para el cuerpo, para el cabello... pidan y Mario proveerá. Así llegué a conocer esta mascarilla de enzimas.

Esta es una mascarilla de enzimas... ajá. ¿y qué son las enzimas? ellas intervienen en procesos tan dispares como la digestión o el bronceado, dividen moléculas, degradan proteínas y, lo más importante para una beautysta: eliminan células muertas, limpian a las células vivas de los oxidantes y estimulan la producción de colágeno y elastina y la absorción de vitaminas y minerales. Todo eso significa una piel radiante, tonificada, firme y divina.

Esta mascarilla tiene hidroxi ácidos que revitalizan la piel cansada, seca y/o madura. Se coloca, después de una buena limpieza, una capa generosa de producto y se lo deja por 15 minutos. La mascarilla es una crema blanca con un aroma muy placentero que se va secando a medida que pasa el tiempo. Se retira fácilmente y deja la piel increíblemente luminosa. El packaging es chiquito, pero la mascarilla rinde mucho. Los ingredientes que tiene son:

  • Carica papaya: elimina granos e impurezas de la piel, tiene propiedades bactericidas e impide que se infecten los granos.
  • Vitamina A: previene el envejecimiento celular, estimula la mitosis, repara el daño de los tejidos y mantiene la estructura de la epidermis. Incrementa la síntesis de colágeno, mejora la cicatrización y mejora la elasticidad.
  • Vitamina D: es un poderoso antioxidante (dicen que mejor que la vitamina E) y evita la deshidratación de las células de la piel, así como también las fortalece.
  • Vitamina E: aumenta la microcirculación de la piel, es antiinflamatoria, regenerante y antioxidante.
  • aluminosilicato de magnesio: antiirritante.
  • harina de avena: suavizante con alta tolerancia en pieles sensibles. Antiirritante
  • pomelo: antiséptico, desintoxicante, mejora la microcirculación y es muy buena para mejorar pieles con acné.
  • seamollient: sella la humedad de la piel y la deja hidratada
Al principio se nota que tiene alcohol, pero al buscar en la lista de ingredientes, descubrí que tiene uno de los alcoholes que no irritan, cetyl alcohol.

Como les contaba más arriba, es una compra de un nuevo sitio que me pasaron por TW, se llama www.beautybay.com. Esta página tiene muy buenas marcas, china glace, ciaté y deborah lippmann en esmaltes por ejemplo, y otras varias de cosmética y cuidado de la piel. Los precios me parecieron accesibles, aún con el 15% de recargo sobre las compras realizadas en el exterior, no hay comparación que se precie: esta mascarilla me costó AR$154, acá es casi imposible conseguir un producto de una marca prestigiosa a ese precio.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo