Tags

-: Comienza 080 Barcelona Fashion

-
Comienza 080 Barcelona Fashion
Jan 28th 2013, 15:42

A partir de esta tarde Barcelona acoge una edición más (y con ésta ya van 11) de 080 Barcelona Fashion, la cita con la moda de la capital catalana. Siempre con la idea de que la moda es mucho más que sólo ropa, esta vez nos llevan a un nuevo espacio de la Ciudad Condal: el edificio DHUB de Les Glòries, una de sus imágenes más modernas. Y es que si algo saben hacen bien en la organización del certamen es aprovechar cada ocasión para descubrirnos un rincón de la ciudad y asombrarnos con lugares que desconocíamos y que crean una potente imagen de ciudad (algo que en Madrid parece que sigue sin tenerse en cuenta).

080 Barcelona Fashion: la cita con la moda en Barcelona del 28 al 31 de enero.

080 Barcelona Fashion: la cita con la moda en Barcelona del 28 al 31 de enero.

Esta edición tendrá lugar del 28 al 31 de enero y como novedad presenta un nuevo punto de encuentro para todos los que se quieran acercar hasta 080: Open Area, además de Brand Business Shopping, el showroom donde encontraremos firmas como Aldomartins, Cóndor, Yerse o Javier Simorra. Para potenciar el lado empresarial, se ha creado Barcelona Fashion Summit, un congreso anual que este año tiene como tema 'Fashion 2020: Horizontes de la gran distribución de moda'.

Tras el Palacio de Pedralbes o el Barrio Gótico, ahora la Ciudad Condal nos presenta su cara más moderna en el DHUB.

Tras el Palacio de Pedralbes o el Barrio Gótico, ahora la Ciudad Condal nos presenta su cara más moderna en el DHUB.

También habrá espacio para exposiciones y charlas, como las que nos esperan sobre Jeanne Lanvin y Francina, la modelo que presentará un libro sobre la belleza desde los 60 hasta nuestros días.

Y todo eso mientras un moderno contenedor acoge los desfiles de Mango, Custo Barcelona, Desigual, Jan iú Més by Punto Blanco o Josep Abril, entre otros, con Jon Kortajarena y River Viiperi como modelos masculinos más mediáticos.

¡Barcelona, allá vamos!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo