Tags

-: Color tattoo, al fin

-
Color tattoo, al fin
Jan 11th 2013, 10:55


Al fin llegaron las sombras que muchas estábamos esperando, al fin las sombras en crema Color Tattoo 24hr de Maybelline están acá.

A primera impresión, son unas sombras muy frescas y ligeras, que se deslizan muy bien y pigmentan intensamente. Duran muchas horas intactas y no se corren aún sin haber colocado primer o base. Obviamente, no se corren fácilmente; pueden esfumarse un poco mientras se las está colocando, pero no correrse. Su tecnología a base de tinta logra una duración y una saturación intensas.

Aguantan bien las altas temperaturas y no se corren con el sudor, quedan intactas por varias horas (dicen que duran 24 horas, pero no pienso dormir maquillada para testearlo. Principios son principios). Para retirarlas, con agua no alcanza, sino que hay que desmaquillar con algún producto específico... sacarlas no es difícil, pero no se limpian así nomás. Resisten t.o.d.o.

Mi cámara está un poco loca y no logra captar el verde precioso que tengo, el 05 Edgy Emerald y lo convierte en un turquesa. Pero créanme: es verde y queda verde sobre la piel. Justo en esta temporada que el color esmeralda se viene con todo.
   
Al país llegaron estos 5 tonos: turquesa, naranja, verde, violeta y bordó. El precio ronda los AR$60 Ojalá que más adelante traigan otras opciones.
 

La intensidad varia mucho según con qué se las coloque: por ejemplo, en la foto siguiente van a ver las dos opciones, con pincel y con los dedos... y el resultado está a la vista: con los dedos queda hiper sutil, no así con el pincel. En ambas oportunidades, usé la sombra sobre el ojo limpio, sin primer ni nada para poder ver bien como pigmentaban. En ambos casos, sólo coloqué una capa. Pueden darle más intensidad con más capas y primer.


Esta no será la primera y última Color Tattoo 24hrs en mi cajón. Qué me dicen ¿les gustó?

Les dejo un video que hizo el maquillador español Gato, sobre cómo hacer un maquillaje Color Block con estas sombras.




You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo