Tags

-: Christian Dior/ Colección Pre-Fall 2013 - "The New Classics"

-
Christian Dior/ Colección Pre-Fall 2013 - "The New Classics"
Jan 19th 2013, 21:02

Christian Dior - Colección Pre-Fall 2013. Vale la pena postear estas imágenes para poder espiar un poco en el atelier de la Maison Dior.
La primera colección de otoño de Raf Simons para Dior fotografiada por Thomas Lhor en el atelier de costura de la Casa. 
 
"Los clásicos de la casa están inevitablemente allí, desde el traje Bar al tejido pata de gallo y las flores. Pero ahora han sido completamente reinventados a través de la visión moderna de Raf Simons, que desde su primera colección de alta costura en julio pasado, ha continuado explorando los códigos de la casa y del mundo que abarca, dando una nueva identidad, temporada tras temporada, a la mujer Dior. Este otoño, la está vistiendo de negro, blanco y gris -tonos sobrios para los cortes que son cualquier cosa menos clásicos. Al ser más amplios, le dan al cuerpo la libertad de adoptar un enfoque más natural, atractivo fácil. Los pantalones se usan extra-anchos o aún más ultra-calzados, bajo los vestidos. Estos últimos son asimétricos, más cortos en la parte delantera o con tela estirada hacia un lado; vienen con bolsillos, las versiones de noche, también.

Para esta colección de otoño, Raf Simons recoge algunos detalles de Costura, la mezcla de materiales (algunos extraídos de ropa de hombre), jugando con capas de colores y motivos (pata de gallo y príncipe de Gales, en blanco y negro), y añadiendo un toque de atrevimiento (una chaqueta con mangas se lleva con un vestido de noche asimétrico). Aunque esta es la primera colección que ha diseñado para Dior que no se ha presentado en un show, no es menos coherente que el par anterior, con su propia nueva dirección para la mujer Dior. Y, con ella, ella es natural, sofisticado y resueltamente moderna."

Fuente: DiorMag.com


















Fotos Style.com

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo