Tags

-: basta de langostino frito.-

-
basta de langostino frito.-
Jan 16th 2013, 17:25

Desde que llegué (hace 2 días y todavía no terminé de desarmar el bolso) me compre 1 agua y un yogur bebible en el kiosco. El agua (chica) $7 y el yogur $8. Los odio. Lo malo de volver es que sabés que vas a encontrar todo más caro, es inevitable. El abl, las expensas, el supermercado, todo. Pero por arte de magia la factura de la luz me llegó $0. No lo puedo creer. 

Como cada vez que vuelvo a mi casa, me dedico a revisar a ver que encuentro en el placard de mi vieja y encontré esta remera. Yo me la puse al revés aunque originalmente se haya usado con la abertura para adelante porque me gusta que la espalda esté un poco al descubierto, más para los días de calor y mucha bici. (Esto es lo que me puse ayer en realidad).

Lo malo de volver también, es saber que se cortó la joda del tenedor libre de comida y chupi. Bueno....un poco nomás :P




(pollera zara, remera de mamá, cinturón de feria, sandalias mina ezquerra, bandana de feria)

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo