Tags

-: Asistentes, por favor.

-
Asistentes, por favor.
Jan 9th 2013, 10:24


No, no se hagan ilusiones... el removedor de esmalte en pote de Cutex todavía no llegó al país... aunque por como viene la cosa, yo publico alguna novedad-que-nadie-tiene y a la semana la lanzan a la venta... como para molestarme, ¿vieron? Así que quién les dice que en breve lo traigan... ah si, se trata de este removedor de esmalte en pote de Cutex, propiedad de mi suegra y que cada vez que voy a su casa se lo uso (no, no voy a robarlo ni tomarlo prestado; la señora me cuida a los chicos y no voy a poner en peligro nuestra relación de baby sitting por un pote)

La Navidad pasada pude usar por última vez el removedor regular y estuve ahí cuando abrió el nuevo, uno sin acetona. Apenas abren el pote, se ve esto: una esponja con un pequeño agujerito (hay que retirar el metal del centro). Por ese agujero se mete el dedo y en cuestión de segundos, chau esmalte.

Retira al instante el esmalte común y hay que dejar un tiempito más el dedo si de algún glitter se trata.

Todo muy lindo con la remoción rápida y el ahorro de algodón, pero debo admitir que un poco reseca. Ambos productos (el que tenía acetona y el que no) funcionaron muy rápido, pero también ambos me dejaron una sensación de resequedad importante.

Es hiper práctico, hiper rápido y aunque seca un poco, no es nada que no se solucione con un poco de crema para manos y cutículas. Así que preparemos el piquete para que lo traigan al país en 3...2...1.

Y para las adoratrices de lo más popular: BasiCare una marca con productos accesibles y a la venta en cualquier farmacia amiga tiene un corrector de bestialidades esmalte: cuando se corre un poco, donde antes usábamos el hisopo, ahora tenemos este marcador bien ancho (como un resaltador), al que se le coloca un poco de acetona por uno de sus extremos y limpia todo. A diferencia del corrector de Sally Hansen, este no trae puntas de repuesto y es más barato. Eso si, la punta dura menos tiempo con la forma perfectita, pero aún con la punta abierta cual pelos de escoba, sigue limpiando perfectamente. Y hasta me gusta más que el de Sally. Lo que si: a ambos hay que ayudarlos mojando la punta en quitaesmalte, sino, es lo mismo que nada.


Aunque el pote de Cutex no se consigue por acá, creo que los señores importadores ya deberían tenerlo en mente. Afuera se consigue a US$4, acá seguro que saldrá mucho más caro, pero desde ya les aviso: vale la pena.

¿Empezamos a mandar mails a asistencia al consumidor pidiendo la venta?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo