Tags

-: Zara marca el compás, Pull & Bear le sigue el ritmo con un estilo más joven

-
Zara marca el compás, Pull & Bear le sigue el ritmo con un estilo más joven
Dec 11th 2012, 08:02

pul_01

Hace algunos meses os mostré como las firmas del Grupo Inditex mostraban las mismas prendas a diferentes públicos con precios muy variables. Si la primera vez os lo enseñé en un duelo de Uterqüe Vs. Zara, hoy las marcas en cuestión son Zara (obviamente) y Pull & Bear. Y es que mientras que la primera firma abarca un público de entre 20 y 50 años, la segunda es más teenager. Por lo tanto, sus precios van a variar mucho así como la calidad de sus prendas.

Si a principio de temporada una de las minifaldas que más causaba tentación en Zara era una de piel con volantes y tachuelas, ahora podemos encontrar una versión de lo más parecida en algodón y piel sintética. Lo mismo pasa con el clon de Balmain de las perlas…

pul_02

El aire étnico de la sudadera de Zara TRF con pompones gustó tanto que a las pocas semanas se agotó. Por ello ahora podemos encontrar una versión similar en Pull & Bear.

pul_03

Y para finalizar una sudadera que me encanta. Y es que este Invierno Kenzo ha triunfado con su jersey verde o gris con un gran tigre en el centro. Zara TRF no quiso dejar pasar su oportunidad y lo clonó deliberadamente, mientras que Pull & Bear ha querido ser más original. ¿Cuál os gusta más?

pul_04

¿Qué os parece esta estrategia del grupo? ¿Falta de originalidad?

En Trendencias | Uterqüe Vs. Zara: mismo patrón pero precio distinto
En Trendencias | Destila glamour con los looks 'no complicados' de Pull & Bear. Be basic



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo