Tags

-: Uñas especiales para lucir en Navidad

-
Uñas especiales para lucir en Navidad
Dec 18th 2012, 13:14

uñas especial Navidad 2012¿Ya tienes el maquillaje para estas fiestas de Navidad? Seguro que ya has comprado la barra de labios, la sombra de ojos como te recomendamos y te falta el diseño para las uñas.

Estás de suerte, porque actualmente las uñas se llenan de colores con varias técnicas donde el nail art ofrece siempre una originalidad radiante para estés más bella todavía. ¿Cómo? Pues con los colores flúor que también se llevan este invierno 2012.

El rosa chicle, el amarillo, el verde o azul… todo ello perfectamente combinable con nuestras sombras de ojos o los labios para ir bien coordinadas.

Además, los brillos siguen estando en boga y también se reglejan en las uñas. Los dorados y plateados quedan espectaculares para las fiestas de Navidad 2012. A la vez, los colores eléctricos harán que todo el mundo se fije en nuestras uñas. El azul y el verde eléctrico son última tendencia en el mundo del nail art. Pero, si eres algo más excéntrica, entonces te interesan las de diferentes dibujos, las que permiten llevar cada uña de un color y las que permiten, incluso, incrustar cristales.

Las uñas postizas revolucionan el sector. Lo que se lleva son los adhesivos que se fijan naturalmente y de forma cómoda. Suelen durar hasta una semana si se ha aplicado correctamente.

Essie ya está en España y ofrece un impresionante catálogo de lacas para uñas con colores intensos. Elige el tuyo. Por su parte, L'Oreal Paris nos obsequia con el acabado de brillo integrado que nos permite llevar un color intenso, con cero defectos y 10 días de brillo intenso en las uñas.

lacas de uñas Navidad 2012

Finalmente, los colores Shellac de CND son magnifícos. Naranja, magenta, tuti fruti, púrpura… Seguro que ahora ya tienes más claro que laca te pondrás en Navidad y en Fin de Año.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo