Tags

-: Swirl de Avon.

-
Swirl de Avon.
Dec 20th 2012, 11:27

Me mandaron para probar las nuevas sombras Swirl de la colección ColorTrend de Avon. Se trata de unos simpáticos potecitos con diferentes pigmentos nacarados que al mezclarse (con los dedos o brochas) forman unos colores bien urbanos y primaverales.

Soy fanática de las sombras en crema, me parecen muy prácticas y frescas para el verano. Como tengo problemas con las brochas, uso los dedos. Y estos productos son ideales para usar con los dedos.

En el pack esta sombra, el tono Natural Swirl, parece oscura, pero al mezclarla se consigue un color rosa muy claro. Con mi fanatismo por los iluminadores, en esta sombra vi un potencial producto para usar en los pómulos y marcar el antifaz.


El tono Azul Swirl es un color acero bien oscuro que, según cómo lo miren, parece más gris azulado que azul.


El Violeta Swirl mezclado queda más lila que violeta. Si no lo meclan bien, queda como una especie de tornasol entre lila y rosa muy interesante.



Los 3 colores se colocan muy fácilmente: se deslizan y cubren bien. Duran algunas horas sin necesidad de primer. Se funden bien con la piel y como toda sombra en crema, un poco se amontonan en los pliegues del ojo (hasta ahora no conocí producto de esa característica que se quedara en su lugar), para evitar eso (no sólo con estas, sino con cualquier sombra de este tipo) coloquen base de maquillaje en el párpado móvil a modo de primer.


El precio es accesible ($20), el color Natural Swirl puede usarse como sombra en los ojos o iluminador en el resto del rostro (pómulos y triángulo de luz).

¿alguien los probó?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo