Tags

-: @SrEspacio :: Fashion Arty Gallery

-
@SrEspacio :: Fashion Arty Gallery
Dec 26th 2012, 12:01

"No hay nada mejor que casa", eso dice Té para tres, una canción hermosa del gran Gustavo Cerati, que expresa con literalidad y metáfora lo que siento por un increíble lugar que habita el Güemes cordobés: Sr. Espacio.

se-1

Señor, porque es un proyecto nacido de la experiencia de la Familia Lunar y vivido hoy por gente con talento, ideas, ganas y estilo: Auroka, Garage Ink, Glab Arquitectura, Interiorizate, Panorama, Flirt Literario, Barra Shangai, Elizabeth Charras Estética, Sala Menester, Bioindio Coaching y Sissi casual Bistro.

Espacio, porque estos 300 mts cuadrados se presentan -a su contexto- como un lugar donde todo es válido a la hora de crear. Donde la moda se expone en etiquetas de referentes y también de emergentes, donde el espíritu es inquieto y el gusto más que subjetivo.

Una visita fugaz, un recorrido por las tiendas que el 24/12 a las 17hs seguían atendiendo pedidos navideños. Aquí están, ellos son … los habitantes de Sr. Espacio.

Auroka > Las hermanas Oldani estaban pasando las Navidades en Chile pero su tienda, estaba a full resolviendo el ¿qué me pongo? En sus percheros cuelgan diseños de Trosman, Magoya y de las mismas hermanas Oldani!

Garange Ink > Cuando le pregunte a Pablo por el nombre de su tatto shop, el me respondió: se llama así porque la mayoría de los muebles que habitan el local vivían en mi garage… esperando el "proyecto ideal". Accesorios con acento pin up y un espacio para hacer piel aquella frase, dibujo o impulso que queremos llevar con nosotros siempre.

Panorama > la tienda del Dj Rodri Vacis, es trendy y no solo en su propuesta textil con acento musical, sino también asociado a un estilo de vida: la bicicleta! Con marcas como Garcon García, Felix, Lupe, el adorado & eco-friendly Grupo 134, Monochorome, Bikesis, Bond & Burlington y Forget Yesterday, diseño cordobés.

Flirt Literario > Flirt, del verbo coquetear. Un autor que coquetea con una idea que termina convirtiendo en historia. Una editorial que coquetea con una historia que termina convirtiendo en libro. Un libro, elegido por Mili su dueña,  que acaba en un estante que coquetea y atrae a quienes visitan la tienda.

Visita Sr Espacio, en Ayacucho 540, Güemes, Córdoba Capital.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo