Tags

-: #SORTEOLUNAR Bases y Condiciones!

-
#SORTEOLUNAR Bases y Condiciones!
Dec 21st 2012, 20:12

La ola de saludos, felicitaciones por el primer año del blog y el espíritu navideño que llena las calles despertaron las ganas de devolverles un poco de lo que me dan.

Los premios están elegidos por que los uso, porque me encantan, porque tiene la firma de las marcas que me acompañaron siempre o porque simplemente quisieron ser parte de este festejo. Mientras seguimos definiendo los regalos, les adelanto ls marcas involucradas son Nike, Philips, Muaa, Maria Rivolta, Koxis, Adic tah, Justa Petra, Cibeles.

Como lo más importante – acompañarme- ya lo hicieron todo el año, la idea es que este sorteo se simple y subjetivo. Voy a subir mañana sábado las fotos de los premios al facebook y tendrán hasta el miércoles 27 para compartir el premio que se quieran ganar. Solo una tendrá condición demostrable, es muy importante para mi que quien se lo lleve lo use. Obvio que el ganador deberá ser si o si fan de la página  de lo contrario se volverá a sortear. Mmm creo que esta casi todo dicho ya… el ganador se anunciará el jueves 28 en el blog!

Feliz Navidad y Buena Suerte!!!!

sorteo-lunar_0

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo