Tags

-: siempre es distinto.-

-
siempre es distinto.-
Dec 30th 2012, 21:40

Nunca había sido tan consciente de esto como el otro día que lo ví del otro lado: en el aeropuerto de Río Gallegos los que van a recibir a los que viajan, se meten en el área de arribos. No hay control, no hay nadie viendo el ticket de las valijas, no hay nada de nada. Sólo una puerta de vidrio que está abierta y cuando empieza a llegar la gente al sector recepción de valijas, todos empiezan a entrar, se saludan con los que llegaron, los ayudan a retirar las valijas y se van.
Siempre lo había visto desde adentro, pero el otro día que me tocó esperar un avión después del mío, lo ví. Me quedé impresionada por lo genial que es. Por qué esperar a que el ser querido salga con su valija! entremos todos y te abrazamos antes. Preguntando por twitter si en otro lugar pasaba, me recordaron que en Jujuy también pasa, y haciendo memoria me acordé que cuando fui, pasó.

Pero bueno, como es costumbre, cada vez que vuelvo reviso todo y encontré esto entre todos los libros de la niñez:






miguelito?

siempre me llamó la atención ese pedazo de pan...














muchos países

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo