Tags

#RT: Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition

#RT
Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition
Dec 4th 2012, 05:36

Recientemente os hablamos del lanzamiento de un  iPhone 5 con diamantes ,ya que por lo visto algunas personas aficionadas al lujo prefieren "smartphones" en los que destaquen la presencia de diamantes o brillantes, algo que también podemos lucir en nuestro Samsung Galaxy S3. En Espaciolujo os hablamos ahora del nuevo Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition.

Índice del artículo:

  1. Cómo es el nuevo Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition
  2. Características del Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition

Cómo es el nuevo Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition:

  • Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition es la edición de lujo y para los amantes de los móviles exclusivos que la exclusiva firma británica Amosu ha lanzado a partir del popular Samsung Galaxy S3.
  • Evidentemente tiene un precio más elevado que el Samsung Galaxy S3 que encontramos en el mercado, ya que cuenta con incustración de cristales de Swarovski , de hecho su precio ronda los 3.000 euros.
  • Este nuevo modelo de móvil con brillantes, se suma así a una moda que ya ha tenido ejemplos tanto en móviles, como en dispositivos tablet, como el iPad o el antes mencionado iPhone.

Características del Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition:

  • Sin duda alguna la principal característica de este nuevo modelo de Samsung Galaxy, sea el que cuenta con piedras brillantes de Swarovski; un total de 500.
  • Podemos decir que incluso el botón de "Home" cuenta con 16 de estos cristales de Swarovski , que además se distribuyen rodeando la carcasa y que incluyen una funda especial (valorada en 250 euros) para que estos se conserven intactos y que podéis elegir en distintos colores.
  • Por otro lado, al margen de los mencionados cristales y que lo convierten en todo un lujo, el resto de las características de este Samsung Galaxy S3 son las mismas que las del modelo convencional y que despunta de los mejores modelos de teléfono con sistema Android; de hecho y ya sin los cristales muchos lo consideran un lujo el tenerlo.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S3 Swarovski Edition?

  • Muchas son las tiendas online que ofrecen este modelo de teléfono de lujo, aunque os recomiendo que lo compréis a través de la propia web de Amosu, y que seguramente ni os "timará" ni tampoco os va a enviar una versión que no sea la oficial.

Otros artículos de interés en Espaciolujo:

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo