Tags

#RT: Popsticks, la nueva adicción.

#RT
Popsticks, la nueva adicción.
Dec 4th 2012, 10:25


Apenas vi los nuevos Popsticks de Color Sensational de Maybelline me enamoré. Son unos labiales traslúcidos con pigmentos líquidos, que tienen un aroma que dá ganas de comérselos y que dejan los labios con una sensación de suavidad increíble.


El color no es muy intenso al menos en estos dos colores que compré. El de más arriba es el #20 Tropical Pink y el de más abajo es el #30 Pink Lollipop, un rosa con algunos micro glitters violáceos que dejan la boca con un color suave y destellos.



En la siguiente foto pueden ver cómo quedan los colores sobre mi piel: arriba el #20 y abajo el #30. Así quedan con una pasada, con algunas otras más aportan un color muy natural que dura bastante tiempo. Son como un tinte muy suave sobre los labios y aunque se vaya la sensación de suavidad, queda un colorcito similar al de un labio "saludable".


El # 20 queda un poco opaco en los labios, pero aporta un color rosa natural y deja los labios hiper humectados. En cambio, el #30 aporta un poco de brillo y tiene destellos que se llegan a ver en los labios (no tanto como en la barra, pero se ven). Hay que pasarlos varias veces para obtener un poco de color, pero como tienen esa sensación increíble y son libres de ceras, se deslizan placenteramente.




 En la foto que tomé de la página de Maybelline en Facebook, pueden ver los diferentes tonos. El #80 Cherry Pop es el más "oscuro", deja un tono rojizo muy lindo (no lo compré pero me quedé con las ganas).

Los demás colores son:

  • 10 Pink Sugar
  • 20 Tropical Pink
  • 30 Pink Lollipop
  • 40 Crystal Pink
  • 60 Citrus Slice
  • 70 Orange Crush
  • 80 Cherry Pop
¿El precio? $54.
¿Ya los probaron?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo