Tags

#RT: The Modistas para Falabella #38 | ¡Sí! Abotinados en verano

#RT
The Modistas para Falabella #38 | ¡Sí! Abotinados en verano
Dec 3rd 2012, 22:42

The Modistas

Masculinos, cerrados y abrigados. Nada parece indicar que tengan algo que hacer con este calor. Pero sí, los zapatos abotinados –también llamados oxfords o brogues– son una de las tendencias más hot de este verano.

Para el verano, los abotinados se visten de colores neutros, metalizados o neón, y vienen en cuero, cuerina y otras texturas más livianas, como la gabardina y el jean. Uno de los hits de la temporada son los oxfords en blanco total de Osklen (imagen), la marca de indumentaria brasileña que conquistó el mundo. Otros son los abotinados con suela de color en contraste, preferentemente neón, como los de Steven Madden (imagen).

¿Cómo llevar los abotinados en verano?

Sienna Miller es una de las fanáticas más famosas de los oxfords. Con polleras, jeans skinny, pantalones baggy o shorts de jeans, los hace quedar bien con todo.

La opción más segura es en conjunto con cualquier pantalón o jean que termine arriba del tobillo, que puede ser tanto un skinny o un boyfriend jean arremangado. Esta combinación no puede fallar, ya que los abotinados nacieron para ir con pantalones. Justamente, el mayor desafío que presentan es que son ultra masculinos, con lo cual hay que completar el look con mucha feminidad. Con shorts y polleras, también quedan bien, pero éstas deben tener el corto perfecto. El efecto deseado es un estilo preppy, relajado y comfortable.

¿Con que prendas, preferentemente, no deberían ir? Con faldas de jean, línea A u otras más amplias, así como tampoco con minifaldas. Con jeans de corte recto o patas anchas, o shorts que son demasiado ajustados.

Con amor,
The Modistas

Imagenes vía Polyvore.com y Withlovegabrielle.com
Link: http://bit.ly/11J2YsH

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo