Tags

#RT: The Modistas para Falabella #35 | Color de temporada: el menta

#RT
The Modistas para Falabella #35 | Color de temporada: el menta
Nov 21st 2012, 22:21

imagen-de-portada - Grace Kelly Menta

La ventana indiscreta es uno de los clásicos indiscutidos del cine y Grace Kelly, uno de nuestros íconos de la moda. Del vestuario que Edith Heath diseñó para la película, hacemos zoom-in en un equipazo (arriba) y en un color en particular que, esta temporada, es furor: el menta.

Collage-1 - Menta - Desfile

El menta tuvo su protagónico en una de las seis tendencias que marcaron el ritmo de la primavera 2012. Precisamente, en "fuego pastel", tal como Style.com –sitio de moda y tendencias– nombró a la explosión de colores empolvados que tomaron las pasarelas de New York Fashion Week. Arriba, Diane von Furstenberg (izquierda), Louis Vuitton (centro) y Rodarte (derecha) dan cuenta de la tendencia con maestría.

collage-2 Marcas

Un protagónico que se sucedió en las colecciones primavera-verano 2013 de la moda local, pero en tonalidades más suaves que no pierden frescura, ni fuerza, tal como lo demuestra, arriba, la etiqueta Basement. 

El menta es un tono que logra impactar sin ser chocante y que convierte tipologías clásicas, como el short o el jean, en infaltables de temporada. ¿Cómo acompañarlo? Para reforzar su suavidad, con neutros como el blanco, el nude y el beige. Emparejado con negro o con colores vibrantes genera looks de alto impacto.

¡Con amor!
The Modistas

Imaágenes vía ModaAddicton.com, Style.com y Falabella
Link: http://bit.ly/PVdWZn

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo