Tags

#RT: #MiércolesMasculino: Preppy Look on top by Brooksfield

#RT
#MiércolesMasculino: Preppy Look on top by Brooksfield
Dec 5th 2012, 10:00

Cuantas veces las sabemos y esperamos ansiosos con mucha anticipación tendencias fuertes y favoritas para  usarlas y hacerlas propia?
Recien llegado de mi último viaje a Europa comprobé que el estilo preppy se repicaba por casi todas las marcas y fundamentalmente en la calle, el  real termómetro de la moda.


La edición de marzo de la revista francesa Monsieur está completamente dedicada a él. Redoblo la apuesta y comienzo el post con la misma imagen. Recuerdan que lo reseñé dias antes de partir?

Inspirado en los uniformes escolares, el preppy versión 2012 toma a los pantalones de colores como prenda fetiche, suma blazers más entallados, excelente camiseria y detalles vintage como el maletin o morral hacen la diferencia y personalizan el look.


El reiando de los pantalones de colores recién comienza. Todos valen!

En el mercado local pude acercarme a conocer la excelente propuesta de Brooksfield, que para esta temporada nos muestra claros guiños a esta tendencia con su caracteristica impronta italiana.


Imposible elegir una camisa gracias a la variedad y calidad que ofrece. Desde las blancas lisas con detalles en cuellos y puños que van geniales para el uniforme citadino, rayadas para combinar con pantalones a contratono, estampadas para los más osados o en colores protagonistas, hay opciones para todos. Importadas de diseño italiano, de hilado peruano hasta camisas de producción nacional.


La nueva dupla del tiempo libre: polos a rayas y pantalón de color. No hay excusas: reversionando la clásica prenda asociada al tenis, se puede incorporar diferentes tonos al closet con estilo.


El lookbook destaca con outfits cuidados hasta el ùltimo detalle. Sombreros, boinas, lentes. 100% collegue reversionado.


La paleta de colores es muy mediterranea. Azules, arenas, verdes, rosados combinan y complementan perfectamente ambas lineas.


Rombos en sweateres, cuellos polos, pantalones chinos sin pinzas, tejidos livianos que van de la ciudad al campo o la playa.




Gran favorito, como decia al principio, es el pantalón de color. Este tono entre colorado y bordeax sienta genial para combinar con blazers neutros. 

A quien vemos casi a diario llevar esta colección es al conductor local Leo Montero en el programa A.M. Asesorado por su esposa, hace punta con colores fuertes y estampas. Detalle que suma: cinturón azul sobre pantalón kakhi.


Ya se animaron con los pantalones de colores? Cómo implementan este estilo en su día a día? Conocian a Brooksfield?

Saludos y hasta el viernes!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo