Tags

#RT: la teoría del cumpleañero.-

#RT
la teoría del cumpleañero.-
Dec 3rd 2012, 19:12



Siento que uno en el día de su cumpleaños tiene que explotar por todos lados y especialmente visualmente. Uno tiene que abusarse de que es su cumpleaños y estar "radiante", aunque no se si esa palabra me gusta mucho. No sé si en el caso de los hombres será lo mismo, pero siendo mina mi opción  siempre pero siempre fue ponerme para mis cumpleaños lo que me haga sentir bien, contenta, linda, disfrazada, especial, nada o todo. Lo que quiera me lo pongo porque es mi cumpleaños. Yo festejo que nací de esa forma, porque como dice mirtha legrand "como te ven te tratan", aunque no se si se aplica acá porque todos en el día de tu cumpleaños te tratan bien.

Pero bueno, cambiando de tema. Después de pensarlo y que me hagan la misma pregunta 3 veces ("que te regalaronnnnn?") se me ocurrió que lo mejor era mostrárselos. Creo que no me olvido de ninguno.....Por eso, y en forma de agradecimiento a los valientes que me hacen regalos, porque según todos soy una persona difícil de regalar y los entiendo, se me ocurrió que si alguno tiene en su haber una persona complicada, éstos regalos pueden servirles de ayuda. Tal vez sí, tal vez no, pero son buenas opciones para tener en cuenta y escaparle a la ropa, al collar, a la remera o al alcohol y buscar regalos que tengan fines prácticos y que nos alegran el día.

(no tengo fotos de lo que me puse).




 


Mochila de Zoo York de Faction 




Tetera con tazitas de Lola Goldstein

Reloj de Greca de Casa Fad


You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo