Tags

#RT: Diez vestidos de cóctel para Nochevieja: arreglada pero cómoda

#RT
Diez vestidos de cóctel para Nochevieja: arreglada pero cómoda
Dec 5th 2012, 07:01

hm vetsido coctel

Se nota, se siente la fiesta está en el ambiente. Pronto estaremos brindando con burbujitas por el nuevo año 2013, que seguro que no va a ser de mala suerte, sino todo lo contrario. ¡Ya verás! Meintras llega el gran día, vamos a elegir 10 bonitos vestidos de cóctel para Nochevieja que consigan un look arreglado, pero de nuestro estilo. Que no es cuestión de disfrazarse porque sea el día de más juerga del año. Con ponerte una prenda de abrigo por encima ¡ya tienes el estilismo completo!

Alegría en las lentejuelas y en los dorados

Para empezar, vamos a los precios bajos de H&M. Por menos de 15 euros tienes el típico vestido negro con detalles de brillantes que lo anima un poco. Como lo luce Daria, con una prenda de pelo por encima ya consigues ir monísima y arrebatadora. El mismo precio tiene este vestido de lentejuelas en verde y azul con escote en la espalda.

lentejuelas hm

Las lentejuelas, un clásico. Me gusta como dan calidez y sentido común a este vestido de lentejuelas de Mango combinándolo con una parka con piel por dentro para abrigarte del frío.

lentejuelas mango

Kate Moss también luce lentejuelas en este vestido negro con manga tres cuartos desde el lookbook de Mango. Un vestido mil veces visto, pero que ella sube de categoría.

kate moss mango

Si quieres convertirte en una burbujita de Freixenet (es el día más adecuado para ello, la verdad), tienes este vestido dorado de Zalando Collection por menos de 50 euros.

zalando dorado

Vestidos de cóctel en Zara

Zara es un lugar recurrente para vestir de fiesta, los precios rondan los 50-60 euros y son vestidos monos que puedes reutilizar. El problema: quedarte con cara de haba cuando una amiga se presenta con el mismo modelito. Elegimos el negro con volante blanco (es monísimo, por mucho que sea un clon), el estampado con joyas y forma acampanada, y el verde de satén con detalle de volante por si nos apetece soñar que lucimos un Lanvin.

vestidos coctel zara

La sobriedad de Massimo Dutti

Y buscando vestidos para Nochevieja me he ido hasta la página de Massimo Dutti pensando que encontraría lo mismo de siempre y mira tú por donde que han sido las propuestas que más me han gustado, una vez añadidos unos cuantos complementos adecuados. Y por menos de 60 euros, que siendo la tienda cara de Inditex, no está nada mal. Chulísima la falda de tul en gris y chulísimo y muy abrigado el vestido de terciopelo en el mismo tono.

vestidos massimo dutti

En Trendencias | Zara encuentra la inspiración en los volantes de Balenciaga para su clon de Navidad
En Trendencias | ¿Vestida de fiesta y sin gastar mucho? ¡Apúntate al poder de los complementos!



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo