Tags

#RT: Declaro mi amor eterno a los abrigos oversize

#RT
Declaro mi amor eterno a los abrigos oversize
Dec 4th 2012, 07:01

miranda kerr abrigo

Me gustaban hace tres años y me siguen encantando. Un buen abrigo oversize, preferentemente, gris y jaspeado, unos pitillos y ya tienes un look redondo, y encima, super abrigado. Miranda Kerr nos presenta un look de calle bastante práctico (esta vez sí, salvo por los tacones kilométricos) con un abrigo ligeramente holgado y con hombreras.

En tu armario me colé sigue la misma regla de tres (abrigo grande, pitillos y taconazos) con su abrigo de Mango. Me gusta el toque del clutch burdeos para añadir color al look.

abrigo mango

Desde Mi armario en ruinas también toman nota y con el abrigo de Topshop perfectamente colocado por encima de los hombros montan un look de diez con la justa dosis de oxblood.

abrigo topshop

Y si lo quieres más barato todavía, toma nota del abrigo de Pull&Bear que luce Outfitdeluxe, feminizado gracias a la falda. ¿Quién no se atreve con el frío con estos looks?

abrigo pull bear

Fotos | En tu armario me colé, Mi armario en ruinas, Outfit de luxe
En Trendencias | ¿Sin medias con este frío? A Miranda Kerr no le importa
En Trendencias | Boyfriend jeans y calzado plano para relajarnos este fin de semana



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo