Tags

-: Rexona Women/ Las mujeres viven en movimiento - Nuevo Rexona Women con tecnología MotionSense

-
Rexona Women/ Las mujeres viven en movimiento - Nuevo Rexona Women con tecnología MotionSense
Dec 10th 2012, 19:06

Más te movés, más te protege. Verónica Lozano -embajadora de Rexona Women-, con vestido de Jazmín Chebar.

La artista plástica Sol Storni, la actriz Isabel Macedo y la jugadora de hockey Carla Rebecchi contaron su vida en movimiento a Vero Lozano.

Verónica Lozano y Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina, presentaron la nueva fórmula de Rexona Women con tecnología MotionSense.


Rexona Women presentó su nueva forma de desodorantes antitranspirantes con tecnología MotionSense, con un exclusivo evento conducido por Verónica Lozano -embajadora de Rexona-, que contó además con la presencia de la actriz Isabel Macedo, la artista plástica Sol Storni y la Leona Carla Rebecchi.
En su constante búsqueda por brindar la mejor protección a las mujeres, Rexona Women realizó una investigación con el objetivo de conocer cuánto se mueve la mujer actual. En el estudio participaron 2.400 mujeres entre 20 y 55 años de los siguientes países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Venezuela, Austria, Bélgica y Alemania, entre otros.

Como complemento la investigación de Rexona Women propone descubrir no sólo cómo se mueve la mujer contemporánea sino qué y quiénes las motivan a ponerse en acción. Algunos datos interesantes:

• Las argentinas se mueven más durante el fin de semana (2.2 km promedio por día) que durante la semana (2 km promedio por día).
• En relación a las actividades que más disfrutan realizar durante el día surgen tres principales: disfrutar momentos de ocio, tener sexo y salir de shopping. Las tareas domésticas (cocinar, lavar, ordenar) son las que menos disfrutan realizar.

Con estas conclusiones Rexona Women desarrolló una nueva fórmula en protección antitranspirante con la exclusiva tecnología MotionSense, que ofrece un doble beneficio: reduce la humedad y posee micro-cápsulas que liberan fragancia cada vez que la mujer realiza un movimiento, brindando mayor sensación de protección y seguridad durante todo el día.

Macedo, Lozano, Storni y Rebecchi, mujeres en movimiento by Rexona Women.

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo