Tags

-: Pureza antiage.

-
Pureza antiage.
Dec 10th 2012, 10:25


Esta es una de las cremas que uso en mi rutina diaria para el cuidado de la piel. Se trata de Pure·Fect Skin de Biotherm, una hidratante que me recuerda a mi gran amor, la Hydrafresh de L'Oreal (ahora discontinuada).

Esta versión es matificante, tiene entre sus activos:
  • L-Digitata: es un alga purificante y desintoxicante, rica en yodo, oligoelementos remineralizantes, tonificantes y equilibrantes.
  • Perlite: es un compuesto que absorbe más de 3 veces su peso en agua y es hasta 5 veces más secante que el talco.
  • Óxido de Zinc: es un excelente antiséptico y astringente suave. Ideal para pieles acnéicas.
  • Ácido salicílico: es un BHA (betahidroxiácido) liposoluble, el más indicado para pieles acnéicas. Realiza un pequeño peeling que remueve las células más externas de la piel y normaliza la textura.
  • Vitreoscilla o plancton termal: rico en nutrientes, estimula las defensas naturales del la piel frente a las agresiones diarias (smog, stress, etc).
  • Vitamina E: antioxidante, previene las arrugas y la oxidación de la piel.
Aunque no noté una matificación extrema, el producto cumple con su función: la textura es liviana, se absorbe casi inmediatamente, no deja resto grasoso porque es un gel muy pero muy liviano y se esparce fácilmente. Con un poco de producto alcanza para todo el rostro y cuello, lo que la hace muy rendidora. Tiene un aroma cítrico muy agradable y que no es invasivo ni duradero.

No tiene factor de protección solar, pero en mi caso, que uso un factor 50+ y en  el caso de las hidratantes es imposible conseguir una con ese factor, no me importa. Quizás, a una persona a la que la matificación le interesa mucho y colocando un protector arriba de esta crema no pueda ver ese resultado, le molestará que no tenga.

Si bien es más cara que la de L'Oreal (cuesta $260), es una opción para quienes la extrañamos. Si fuera por mi, viviría usándola. Y más en el verano, porque tiene una textura muy fresca.

¿alguien la probó?

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo