Tags

-: Pedro del Hierro vestirá de nuevo a La Roja

-
Pedro del Hierro vestirá de nuevo a La Roja
Dec 29th 2012, 18:00

pdh Pedro del Hierro vestirá de nuevo a La Roja

Parece que Pedro del Hierro trae suerte a la Selección Nacional de Fútbol, vigente campeón del Mundo y de Europa. Y de hecho, Pedro del Hierro volverá a vestir de nuevo a La Roja durante los dos próximos años, periodo en el que la Selección Española deberá revalidar su liderazgo en la Copa Confederaciones en el 2013 y en la Copa del Mundo en el 2014.

La firma española, propiedad del Grupo Cortefiel, vestirá con traje, abrigo, complementos y accesorios a jugadores, técnicos y directivos de la Selección Nacional de Fútbol. Concretamente, el 'total look' de Pedro del Hierro para La Roja estará compuesto de un traje de lana fría, un abrigo, camisas, corbatas, zapatos y calcetines.

Como bien sabéis, Pedro del Hierro es una firma que pertenece al Grupo Cortefiel desde el año 1992, y en la actualidad tiene 400 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en las tiendas Cortefiel en 24 países.

Sin duda, una apuesta segura por parte de los responsables de la Selección que permitirá, además de vestir con elegancia a jugadores y técnicos, seguir promocionando la moda española más allá de nuestras fronteras. Ojala los responsables del Comité Olímpico Español hubieran sido de la misma opinión, y hubieran apostado por diseñadores y empresas españolas para vestir a los deportistas olímpicos durante los pasados Juegos de Londres, en lugar de contratar los servicios de la empresa rusa que diseñó sus uniformes…

Más información – Los olímpicos españoles no irán vestidos de chonis

El artículo Pedro del Hierro vestirá de nuevo a La Roja ha sido originalmente publicado en Hombres con Estilo.



You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo