Tags

-: #ODD: Small Beautiful Things

-
#ODD: Small Beautiful Things
Dec 10th 2012, 10:00

Cuando comenzé a reseñar la tendencia de las clutchs para hombres noté que muchas de ellas eran porta tablets, fundas para notebooks hasta cartucheras y antiguos monederos - que palabritas! -  ganando en originalidad a la hora de encarar un look con personalidad.

El título de este post se debe que muchos de los accesorios de las imagenes pueden prestarse a varios usos y lo interesente de ellos es su gran versatilidad, inversamente proporcional a su tamaño. 


Sólo un cierre: clutchs que parecen los monederos de la abuela simplifican el diseño. Cuadrados o rectangulares, de cuero o con brillos con poca estructura para llevar lo minimo. Recuerdo que las chicas de Leather N´ Feather tenian muchos modelos asi.



Givenchy es una de las marcas que más oferta tiene. En un mismo diseño se puede encontrar en varios tamaños. Con su ya reconocido rottweiler o cargado de estampa, esta porta Ipad vale para todos.



Estos me fascinaron por su originalidad. Con dibujos a contratono para entender que se guarda - indispesable para todos nuestros cargadores! o nuestras herramientas , ideal para lapiceras y pequeños blocs de notas, intervenidos por Hugo by Coach. Hay muchos más diseños aqui o con relieve de cuchillo o revolver en una edición limitada de Vlieger & Vandam Guardian Angel. No muy convincentes para llevar en un aeropuerto, verdad? 



El diseño simple y limpio sueco de Acne con un porta netbook de cuero celeste en forma de sobre, uno rectangular floral print con el fuelle en negro, facil de hace para habilidosos, un portfolio pequeño de Jill Sander, otro diseño de Givenchy y un inspirador look de Brad: jean, sweater con rayas, botas cortas bordeax y porta ipad con tachas.

Que les parecieron estos accesorios? Les dan nuevos usos a necessaires, botineros o estuches? Buscan diseño a la hora de comprar?

Saludos y buena semana!

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo