Tags

-: The Modistas para Falabella #40 | Fiestas: ideas para regalar al amigo invisible

-
The Modistas para Falabella #40 | Fiestas: ideas para regalar al amigo invisible
Dec 17th 2012, 21:58

Regalos

Eludir el estresazo de las Fiestas, adelantándonos al maremoto de despistadas y despistados que, a último momento, se dan cuenta de que ¡mañana! es Navidad. Con esta intención, visitamos  la tienda de Falabella en Unicenter, una tarde de lluvia a principios de diciembre. ¿Nuestro objetivo? Resolver, con antelación, el regalo de Navidad de nuestro amigo invisible asignado en esta ocasión. A continuación, los hallazgos para que, este año, el regalo a nuestro amigo sea de lo más trendy.

Una primera caminata de reconocimiento por la tienda de Falabella en Unicenter, arrojó resultados de lo más tentadores. Dimos con cinturones y pulseras con brillos, de los que siempre ayudan a cerrar un look y de los que nunca hay suficientes en el placard.

Superada la etapa inicial de búsqueda, enfocamos nuestra atención en piezas de mayor porte, que también ayudan a dar el toque final a un equipo con estilo. Hablamos de zapatos y de carteras. ¿Entre nuestros hallazgos? Un bolso de lona que nos hizo añorar la playa, un sobre azul marino (hit total) y un baulito bitono para usar de noche o de día. En el rubro pies, lo cierto es que las ballerinas caladas en mostaza, las sandaliascon cuero "azebrado" y los mocasines acordonados de lona con estampa de chita, nos enamoraron.

Así fue como estas Modistas aprovechamos una tarde de semana para resolver, con estilo y con tranquilidad, el primer desafío de la Navidad: dar con el regalo perfecto para nuestro amigo invisible.

Con el amor de siempre,
The Modistas

Imágenes vía The Modistas
Link: http://bit.ly/UEF8cw

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo